viernes, 8 de junio de 2007

Después de una copa de vino...



Después de una copa de vino, les digo:


* SEAN FELICES...!!! Luchen por buscar la felicidad... cuando la encuentren, quédense en ella...!!!

* Sueñen, apuntando a las estrellitas... pero con los pies en la tierra...!

* Amen, el AMOR es el punto de contacto con Dios en la tierra...!!! No importa las diferencias, las distancias... el AMOR puede con todo... !!!

* Trabajen... sentir que nuestras manos y nuestro intelecto contribuyen a la sociedad, nos hace sentir PERSONAS...!


Si algo suena incoherente, me disculpan... es el efecto que produce el alcohol en el organismo de una persona que no frecuenta el hábito.


Hoy quiero darle las gracias a Dios... Entre muchas otras cosas, por devolverme la PAZ interior que meses atrás sentía cada vez más, más, más y MÁS lejana... GRACIAS por limpiar el caminito de mi vida de quien pudo haber confundido mi amor con un salvoconducto para maltratar mis sentimientos... GRACIAS DIOS POR PERMITIRME SER, DE NUEVO, JANET...!!!


Soy poco expresiva de mis sentimientos... pero lo admito... Ahora, estoy llorando... Seguramente cuando lea esto mañana, sentiré vergüenza... Pero bueno, como he apreciado del Blog de Eugenita, "esto" se crea para expresarnos... para ser nosotros... al fin y al cabo este es el Rincón de Janecita... O sea, el mío...!!!


Besitos en sus cachetitos a todos... ! ! !

5 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja... amiga:
Si mi mente no hubiera estado tan atrofeada TE JURO que te acompañaba en esa copa!

Me alegra demasiado por el regreso de tu paz interior. Lo digo MUY en serio. Nada de eso pana! San Alejo: Aléjalo!

Así es,nuestro rincón..y aprécialo porque tu tío del de La Hojilla ya dio "órdenes" de regular "la internes" (eso se llama ser MARGINAL de mente).

Y no te de pena, llora! es la mejor manera de desahogarse..y por si acaso Shhh...se pueden borrar las entradas así que te alcahueteo si te arrepientes de haber escrito, pero espero que no lo hagas! porque así eres TU. y hoy has vuelto a ser JANET!

Besos...te quiero muchísisisismo.
Eugenia.-

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegre ver tan feliz a alguien como tú. Viva la alegría y el optimismo !

un beso desde España

Janecita. dijo...

Jajaja, qué pena...! GRACIAS!!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

mi niña lo más preciado que puedes perder es la libertad siendo la persona que no eres por estar con otra, sino te valoran por lo que eres ellos se lo pierden, cierto que hay que cambiar ciertas cosas(si quieres) para adaptarte a una persona igual que la otra a ti, pero no hasta el punto que dejes de ser tu.
un abrazo

Janecita. dijo...

Hola, Alexis...!

Tienes mucha razón... La autenticidad nos hace seres únicos...! Tenemos que preservarla siempre...!!!

Saluditos...!

Janecita.-