sábado, 16 de junio de 2007

La vista desde mi oficina (y la de mi oficina)... Siguiendo instrucciones!!!

















Hello...!!!

Alexis, LISTO!!! Voy con mi tarea...!!!

Mi oficina, no tiene ventana...!!! Pero es muy linda y acogedora! Tiene muchas flores de madera (principalmente Girasoles, me encantan)...!!! Un escritorio grande, la computadora (obvio), muchos bolígrafos de colores, papeles (por montón), y, por supuesto, libros...!!! Trabajo con poca luz, para eso tengo una lámpara pequeñita...!!!

La vista que se aprecia desde la recepción de la oficina, es BELLÍSIMA, nada más y nada menos que EL SULTÁN DE CARACAS, el cerro El Ávila...!!!

That´s all.


Qué tal...??? Eso es pa´que no subestimen mis capacidades!! Jajajaja. Lenta pero segura. LEYEEEEEEERON?

Besitos,

Janecita.-

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por tu Meme. Y ahora me toca a mí. Tendré que aprender a pasar las fotos de la maquina a mi ordenador (computador). Si necesito ayuda, pediré socorro jajaj

En unos días, pongo mi meme. Pero, aviso, tu vista es mucho más bonita, Janecita.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jane: Nuestro cerro ávila!!
Tu oficina así se ve "al descuido" como diría una modista..jeje

YO SABIA QUE NO ME SALVABA DEL BENDITO MEME.
Qué fastidddio! (con tonito de cuña de PICO y PLACA de Baruta)

Besos

Janecita. dijo...

Fer: Disculpa por mandarte el MEME...!!! Si no lo quieres hacer, te lo perdono a cambio de un Mochis... Tú decides! Jajaja, me da mucha risa el asunto de las palabras de aquí y de allá y nuestro esfuerzo por escribir todo de forma comprensible para el destinatario (ordenador - computador).

Eu: "al descuido"... cómo es eso? Descuidada.... :=(

Y sí, nadie te iba a salvar del MEME... Si quieres agradecer a alguien; puedes hacerlo directamente a Alexis...!

Besitos a los dos...!!!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

JAJAJAJA A mi? yo no he hecho nada ;(

perfecto Jane ,mucho más ordenada que la mía y con muchisimo menos polvo,(hay una fabrica de losetas de piedra, que hay una neblina de polvo constante). por cierto donde está situada la oficina, ya que la vista de la recepción....será por...el Este? cuentame besos.

Janecita. dijo...

Hola, Alex...!

Sí, mi oficina está ubicada en el Este, concretamente en Los Palos Grandes... Es el edificio Parque Cristal. ¿Lo conoces?, o ya olvidaste tus LINDAS raices...?

Besitos,

Janecita.-

Anónimo dijo...

Janecita, haré el post del Meme con sumo gusto. Y también comeré mochis contigo en Caracas.

En unos días, lo subiré a mi blog.

Janecita. dijo...

Fer: No te preocupes!!! Esperamos por tu MEME, para cuando tengas tiempo... No hay apuros! (Entiendo que estás "liado", así que don´t care...)... Y lo del Mochis, ya me lo estoy creyendo!

Besitos...!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

O SEAAAA cual es la discriminación con mis comentarios??? Puse algo sobre "el descuido" BUSCA BIEN para que lo APRUEBES: " CONATEL "

;)

Janecita. dijo...

Jajaja, Eu: nada de eso! TODOS los mensajes han sido aprobados...! Mi gmail no te quiere, eso es todo...! LO JURO!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

decía por QUINTA vez que "al descuido" significa "al natural" pero lo habia dicho tan bonito.. que fastidio..!
Besos

Janecita. dijo...

Jajaja...! Ahora sí... GRACIAS...!!!

Entonces, mi oficina se ve "al natural..."... Bien, bien...!!!

No te molestes...! No te imaginas (¿o sí?), lo mucho que te entiendo...! Jajajaja...!

Besitos...!

Anónimo dijo...

Qué placer leer a Janecita y Euchy. Me alegro mucho ver lo buenas amigas que sois.

Ya estoy con mi meme, me falta la foto de la vista de mi oficina. Ya he hecho las de interior. Pronto subiré el post.

besos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

se ve naturalmente descuidada?,como le vas a decir eso, que criticona...o era..no voy a leer el penúltimo comentario, o el antepenúltimo si contamos el mio, que lio...bueno concretando que te iba a decir? ah que si claro que recuerdo Parque Cristal o ya te lo dije? es que como no veo lo publicado anteriormente no se si respondí o no...vale no chincho más.jejejeje
besitos.

Janecita. dijo...

Holas...!!!

Fer: GRACIAS...!!! Esperemos tu MEME.

Alex: Jajaja, debo admitir mi error... ME VOLVI UN PASTEL con el tema de la moderación de mensajes... Ustedes TIENEN RAZÓN... Es que algunos me llegaban a un buzón distinto...! Whatever, el problema está solucionado y los mensajes serán publicados oportunamente.

Besitos...!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

JAJAJA
Jane: está linda tu oficina! no la conocía.. :D

Así de "al descuido" como ven su oficina -que no es igual a decir desordenada- cuando se le ocurre a alguien sentarse en una de las sillas, levantarse y por casualidad dejar un milímetro de torcida la silla de su posición original ARDE TROYA.. bueno, todos tenemos grados de neurosis..

Alex: te entiendo, voy a copiar y guardar este comentario no sea que "se pierda por ahí" en la red y nunca aparezca, ya ves que CONATEL nos tiene vigilados.

Hasta que no deje de moderar los comentarios NO DEJARÉ DE PROTESTAR A LAS PUERTAS DE SU OFICINA, por mí y en nombre de todos los afectados... Gracias a Blogger tenemos más medios de comunicación, Así que los invito a dejar sus comentarios en mis entradas cuando se quieran sentir libres..! Jajajajaja

LIBERTAD DE EXPRESION!!!!

Janecita. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA...!!!

Si ustedes supieran el grado de nobleza e inocencia que se "esconde" en Janecita, no dijeran esas cosas...!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ok, entonces explicanos la moderación de los comentarios.. fundamente!

Janecita. dijo...

Es como una sensación de "tener el toro por los cuernos"... Me explico...?

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

si.. perfectamente.. así dice CHAVEZ!

Sandra S. dijo...

Que buen meme....gracias por compartir con nosotros tu lugar de trabajo....buena vista eh!!!!
Cariños

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

y los toros coleados los vas a prohibir?
porque el chipi chipi se esconde en su concha?
conatel tiene una seguidora no dej...d..v......

C E N S U R A D O.

Anónimo dijo...

Cumpli con el cometido. Mi meme está listo y he puesto la tarea a otro bloguero. Podéis visitarlo cuando queráis.

besos y abrazos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

jane: cuando empieza de nuevo la liga? para que ganen de nuevo los leones.
((abajo los magallaneros jejeej)

euchy: dejemos a jane que sea dueña de su blog y lo administre como quiera....

Janecita. dijo...

Fer: Ya tuve tiempo de ver tu Blog... EXCELENTE...!!! Gracias!!!

Alex: La próxima temporada empieza en octubre, y... OF COURSE... Arriba los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS...!!!

Eu: Creeeeeeeeo que debes buscar otras fuerzas en tu lucha "no moderar mensajes, Janecita". Jejeje...!

Janecita. dijo...

Perfecta Desconocida: GRACIAS por tu visita! Sí, la vista es preciosa...!!!

Cariños también para ti.

Cuídate mucho y nos seguimos leyendo...!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

O SEA, que Fer me da la espalda lo entiendo pero Alex se rindió.. qué sentido de la democracia que tienen!!!!!

Anónimo dijo...

ah, y las sillas bien colocadas, así como en tu oficina

besos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

Eugenia:
No me he rendido, he comprendido que su blog es suyo y es libre de hacer lo que quiera ella con los comentarios y cualquiera de ponerlos si les gusta el sistema o no, para eso hay mas canales (no significa que yo sea su Evo Morales),
Janecita: si me gustaría que ella (janecita)cambiara su manera de pensar, pero yo no te la voy a imponer.
besitos

Anónimo dijo...

Que vista la que tiene tu oficina, sin duda un buen paisaje para observar no esta de mas, puede tener un buen efecto relajante

Janecita. dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...!

A los que viven en Venezuela y a los que no, mi oficina está a la orden...!!!

Besitos.-

Janecita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.