miércoles, 20 de junio de 2007

A una amiga…
















Hay momentos difíciles y otros más llevaderos, hay circunstancias que entendemos al instante y otras que requieren tiempo para ser comprendidas…

Entiendo tu tristeza, daría cualquier cosa por quitarte gran parte de ella, llevarla conmigo y así aliviarte un poco. Entiendo también que eso resulta imposible.

Quiero hacerte entender que el sol sale todos los días, para todos; que los niños sonríen con la misma ingenuidad que ayer; que las flores continúan bonitas, con alegres colores; que la música sigue sonando, con el mismo ritmo que antes; que siempre habrá para ti un rincón especial, con personas especiales y con un “él” también especial; pero, por encima de cualquier cosa, quiero hacerte entender que SIEMPRE, podrás contar conmigo.

Quizá ahora el ¿por qué?, se esconde, luce borroso; dejemos entonces de buscar razones, enfoquémonos en el ¿para qué?, y verás como de inmediato asaltan algunas sugerencias: i.) para reconsiderar el rumbo que le has dado a tu vida, ii.) para frenar un estado que poco a poco te ha ido quitando espacio, que te ha hecho llorar pero que no lo has comentado, por miedo al siempre tan impertinente ¿qué dirán?, iii.) para abrir paso a lindos momentos, a momentos de AMOR, pero de amor real, del bueno, del genuino, del puro, del que no hace daño, del que da ganas de vivir, de soñar, de reír…!

Me encantaría abrazarte en este momento, decirte lo importante que eres en mi vida. Lamentablemente, no lo puedo hacer… estás físicamente lejos. Quisiera ayudarte de la misma forma como cuando chiquitas evitabas que los regaños se concentraran en mí, sino que fueran distribuidos entre las dos.

Quiero que sepas que eres parte importante de mi vida, que le pido a Dios, a La Virgen y a Los Angelitos, que nunca te abandonen, que te den la fortaleza que hoy sientes perdida…

¿Te das cuenta como si puedo decirte que TE QUIERO, te das cuenta que (contrario a lo que piensas), me siento ORGULLOSA de ti?

Simplemente,

TE QUIERO.-

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bien escrito, Janecita. Se nota que lo has escrito con el corazón. Eres un sol.

besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

A ver a ver... un momentico..!
Si no es para mi es para quién?????

ta bien! así son las cosas!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jajaja.. mentira, mentira.. también le mando besos enormes y muchos abrazos.. estar lejos siempre magnifica las cosas. Estoy segura de que lo que sea que le esté pasando con estas palabras se sentirá mucho mucho mejor..
Besos!

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

un beso radiante, porque eres un sol.

Anónimo dijo...

como no enamorarse de una mujer como tu? como evitarlo? como superarlo una vez que llega? como? como lidiar con las ganas de saber de ti a toda hora y por todos los medios? dime como?

Anónimo dijo...

como decirte quien soy yo si con eso solo conseguire que me ignores?

Janecita. dijo...

Fer: Sí, con lo más profundo de mi corazón...! Así lo siento!

Eu: GRACIAS...!!! Tú sabes...!!!

Alex: Thanks....!!! Nunca he recibido "un beso radiante", pero sabe bien...! Gracias...!!!

Anónimo: ¿Quién eres?...

(Saben?, los comentarios "anónimos", no pasan por la moderación... Mal hecho).

** BP ** dijo...

Gracias por pasar por mi blog, algunas de las cosas de hoy también me las he tomado :)
Pues el tiempo hará su trabajo... el tiempo
La vida sigue, disfrutaré levantarme!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Amiga.. lo que quedó claro es que eres un sol. jejeje

Janecita. dijo...

Jajajajaja... SOY UN SOL...!!!

"Sol, solecito... alumbra mi cuerpito, por hoy, por mañana, por toda la semana..."

Anónimo dijo...

Janecita es el sol que ilumina mi planeta

Sandra S. dijo...

Que bello mensaje es el que le escribes a tu amiga....a veces solo unas palabras ahcen reconfortar el alma!!!
cariños

Anónimo dijo...

Sin duda eres una gran amiga, tus palabras lo demuestran, como también que a quien le escribes es una persona muy importante en tu vida y to lo eres en la de ella. Besos y feliz fin de semana

Janecita. dijo...

Gracias a todos...!!!

Fer: Thanks...!!! (falta poco)...!

BP: Claro que sí... Todo va a pasar...!!! Te vas a dar cuenta!

Perfecta Desconocida: Gracias por visitar mi Blog. Siempre eres bienvenida!

Javier:Gracias por tu visita...!!! Así es, se trata de una persona muy importante en mi vida. Mi hermana...!

Janecita. dijo...

Tan linda... Gracias!!!