jueves, 14 de junio de 2007

La Copa América... Ojalá...!















Es de conocimiento general que próximamente se disputará en Venezuela la Copa América (la XLII). Los países participantes, serán: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay y, por supuesto, Venezuela.

Quienes hacemos vida en Venezuela, estamos concientes del matiz TOTALMENTE político que ha adquirido este evento... Que mi país sea la ciudad sede, ha sido utilizado como una hazaña de la mal llamada "Revolución Bolivariana", las entradas de los juegos están siendo confiscadas, se comercializan a disposición de la voluntad del "gobierno"... Suponemos que atrás de esto, se esconde el miedo del tirano a ser expuesto al desprecio del pueblo de Venezuela en plena transmisión de algún partido; por eso... A los Juegos... SU GENTE, solamente ELLOS... Llegarán a llenar un stadium...??? Puede ser... En Venezuela son muchos los funcionarios públicos que, para no perder su empleo, deben seguir las instrucciones del mandamás.

Obviando lo anterior, ojalá al final... triunfe el deporte!!! El deporte es vida, salud, energía, optimismo... Ojalá Venezuela se impregne de todas estas cosas lindas; mejor dicho... Ojalá el mundo entero lo haga! Nos hace falta...

Ojalá la VINOTINTO haga un buen trabajo y podemos demostrar que en Venezuela no sólo tenemos el Salto de Agua más alto del mundo, las mujeres más lindas del mundo, uno de los chocolates más ricos del mundo, una de las reservas de petróleo más importantes del mundo, el Presidente más desquiciado del mundo... sino que además, una representación futbolística que "TIENE CON QUE"...!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que se utilize el deporte con fines políticos. Me recuerdo a lo que paso con el Mundial de Argentina'78 con los militares o con la Eurocopa de ESpaña'64 cuando gobernaba el dictador Franco.

Pero, al margen de ello, espero que el pueblo venezolano disfrute con la pasión del fútbol y, por supuesto, que su selección esté entre las primeras. Soy un fan de la Vinotinto. En España, juega Arango un gran jugador venezolano.

un beso

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

EXCELENTE post amiga... ya te pongo un link porque me encantó!
Besos

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

Esperemos que se inunde de positivismo.

besos

Sandra S. dijo...

Con tu post me acabo de informar...de futbol no se mucho jejejej.
Suerte a todos, en especial a Chile :) (claro que siempre estamos de los últimos tratando de sacar cálculos para poder avanzar jajajaja)
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Janesita pasando a tu casa por invitación de Euchy, lastima que el deporte sea incluido en la política, y entendiendo la situación actual que padece tu país, seguro esta muy marcada esta tendencia de maniatar el deporte. Ojala independiente de que selección quede campeona, Venezuela se faje en la realización de este certamen y cada selección asistente de lo mejor de si para que sea un buen torneo. Saludes desde Colombia con cariño

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

janecitaaa que pasó con el meme...?para ponerte uno guapa, guapo que encontre por ahi.
besitos.

Janecita. dijo...

Fernando: Así es... Es una lástima que se utilice el deporte con fines político... sin duda! Gracias por tus deseos; esperemos que así sea...!

Eu: GRACIAS por hacer link de esta entrada en tu Blog... Es un HONOR...!

Perfecta Desconocida: BIENVENIDA!!! Me alegro entonces que a través de esta entrada, te hayas enterada de la próxima celebración de la Copa América. Éxitos también a Chile...!

Javier: BIENVENIDO!!!
Qué bueno que hayas tomado en consideración la invitación de Euchy.
Tienes razón, es lamentable que la política intervenga, de esta manera, en el deporte. Gracias por tus deseos...!

Alexis: No tengo la foto... ¿Qué hago?... Help me...!

Janecita. dijo...

Ya empieza mañana... Veremos, veremos... veremos!

Janecita. dijo...

Se fue Venezuela... :(