miércoles, 20 de febrero de 2008

7 + 1 = 8


Mi amiga la de la selva, no quiso "engraparnos" con una tareíta, but... She did. :)

Se trata de escribir 8 de las cosas que nos gustaría hacer antes de morir (qué tétrico suena)... Luego, pasar la misión a 8 compañeritos blogueros y mencionar las reglas.

Pues como soy una niña buena, linda, obediente, responsable, preciosa y MODESTA, voy con mi lista:


Primero: Quiero ver a mi hermanita Gaby convertida en una mujer de bien. Grande, buena, profesional, trabajadora, con valores, con vida... con muchísima vida. Lo mismo aplica para mis otros 2 hermano. Quiero verlos felices, con sus familias, con vida... con muchísima vida.
Segundo: Quiero ver a mis papás juntos, sanos y felices por mucho, mucho, mucho tiempo. Que disfruten a plenitud de sus nietos.
Tercero: Quiero casarme con un hombre bueno, que me adore y que lo adore y tener 2 hijos sanos. Vivir en un apartamento lindo, donde predomine el color blanco. Que ese apartamento tenga un baño precioso, con muchísima agua caliente y que se empañen los grandes espejos que voy a tener en el baño. Muchos jabones y una batita de baño (mejor 10 batitas de baño), como la que mi hermana Verónica me mandó. (Son lo MÁXIMO). Con esa batita recostarme en la cama, recién bañada, a ver las noticias o a leer un buen libro, mientras me llega un mensaje de mi esposo al celular que dice: "Mi vida, hoy no cocines. A las 8:00pm te paso buscando. Vamos a comer sushi en un nuevo restaurante que es todo un éxito a nivel mundial. Ya hablé con mamá y ella va a buscar a los niños al Colegio. Te amo".
Cuarto: Quiero estudiar, estudiar mucho, mucho, mucho. Construir mi propio escritorio jurídico o formar parte activa de uno. Tener una biblioteca inmensa. Ejercer mi profesión con Libertad.
Quinto: Quiero ver a mi país, Venezuela, libre. Recuperada del injusto maltrato al que ha estado expuesta. Que los culpables del desastre rindan cuenta a la Justicia.
Sexto: Quiero conocer China y Japón. Argentina, Puerto Rico y Colombia. España (completita), Francia e Inglaterra. Este punto implica el querer dejar de un lado la FOBIA que me producen los aviones.
Séptimo: Quiero ayudar a la Humanidad de alguna forma tangible, concreta. Es decir, quiero hacer una buena obra de contenido social que trascienda.
Octavo: Quiero y le pido a Dios que me llene de SALUD, que lo demás corre por mi cuenta. Lo mismo para toda mi gente.


A ver... Vamos a pasarle la tarea a: 1.)
Sir Nick, 2.) Michelle, 3.) Fernando, 4.) Nica, 5.) Dog, 6.) Sylvie, 7.) Genín, y 8.) Marce.


Chicos, chicas... Tienen toda la vida para cumplir con la misión. Así que NO se sientan presionados. ;)


Para cumplir a la perfección con la tareíta, les menciono las reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

29 comentarios:

Faby dijo...

=D
me encantó su listita, muchas gcs x hacerla!! =P
Primero: descartalo q se te va a cumplir xq con la flia q tiene esa niña es imposible q no salga asi como vos queres
Segundo: AMEN!
Tercero: me encantooo!! =)
Cuarto: obvio, x q cuando YO necesite una abogada te voy a llamar a vos! ajjaj
Quinto: AMEN AMEN!
Sexto: míja, se me va espantando lo de la fobia a los aviones x q acá en Argentina yo YA la estoy esperando, oyó??
Séptimo:mmmmmmm (Faby pensando para pasarte ideas...)
Octavo: AMEN, AMEN Y 3 VECES AMEN

TQM =)

Carlos dijo...

...aunque a mi no me lo pasaste (jm!), yo te pongo mis 8 deseos aquí:

1.)Que se te cumpla Janecita
2.)Que se te cumpla Janecita
3.)Que se te cumpla Janecita
4.)Que se te cumpla Janecita
5.)Que se te cumpla Janecita
6.)Que se te cumpla Janecita
7.)Que se te cumpla Janecita
8.)Que se te cumpla Janecita

Amén ;)

Carlota dijo...

Amén!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre todo Venezuela Libre... para eso estamos luchando
Besitos!!!!!!!!!!!

Sir NIck... dijo...

Ok...!!!

Voy a necesitar algo de tiempo para darle prioridad a las ideas...

Porque cosas que quiero hacer son muchas...

Un abrazo Janet

Unknown dijo...

Menos mal que hay toda la vida para cumplirlos.

Anónimo dijo...

Muy buena lista... ojalá y se cumpla...

A ver pienso y la hago
un besote

Genín dijo...

jajaja mira tu, que hasta ahora me habia librado de todas las trampas de los ocho deseos que están acechando por todas partes, entre otras cosas por que he dicho que tururú por mas de un sitio...jajaja
Pero, teniendo en cuenta que hay toda la vida de tiempo...Algún dia...¡ Lo haré!
Salud, Genín

Syl dijo...

Entré en este post Janecita, creo que el mismo día que lo publicaste...
No tuve tiempo de leerte todo y pensé en volver...y ahora al ver el meme de Euchy, recordé que no había vuelto...Perdón por el retraso...soy de un torpe, que ni andando de rodillas, chica...

Bueno, voy a agradecerte la tarea, que como tú bien dices, haré en el momento que considere conveniente...pero la haré.

En cuanto a tus deseos, que espero se cumplan del 1 al 8 (y muchos más), me hiciste reir con el de tu futuro maridito y familia...y el de tu pequeña Gaby, de 10.

Mil besitos guapa.

NORKA dijo...

Janecita acà tarde pero segura no creas que me olvido de tus visitas pero ando con la cabeza volteada :) en fin tarde pero segura puès.

Tu meme es como bueno tipo para ejercicio mental siempre considero que pensar en ese tipo de cosas asì tajantemente es heavy sabes esa es como la pregunta del cuento de Euchy "y còmo te ves tu dentro de 10 años" a mi al menos me cuesta y la cosa es visualizar asì como se cumple màs eso que tanto uno quiere verdad.

Bonito como siempre tu casita me fascina como hablas de tu hermanita :)

UN BESO de nutro chocolate.

Elentrompe dijo...

bueno, solo me resta pedir q se te cumplan tus propositos de vida... yo por aqui de regreso y con estreno, asi q estare mas seguido por tus letras, abrazos y amen para tu lista...

mi dijo...

Yo sé que la lista se queda corta. Que se multipliquen mana queridísima. Cuando vamos pa los chinos?

Faby dijo...

Hola Janet! paso rapidito a saludar, espero q el trabajo no te tenga TAN loca estos días y q tengas hermoso fin de semana =)
Besitossssss

Anónimo dijo...

I MISS MY MANA ♥

Anónimo dijo...

Excelente lista niña...

but... al intentar escribir algo igual me di cuenta que en las nubes no queda nada marcado... y el viento se burlaba una y otra vez de mi tortuoso ensueño...

Un beso...

Espero sepas quien es...
De lo contrario.. No intentare hacer que vueles mas... =)

Jana dijo...

holaaa aqui pasando por tu blog,, no me lo vas a creer pero la dirección de mi blog es jane-cita y también me encanta mafalda ,, jaj,, que coincidencia no?
saluditos!!

Anónimo dijo...

Ojalá se cumplan todos tus deseos. Ah, yo ya completé este meme hace tiempo. Lo puedes ver en mi meme. Besos

Nica La Goda dijo...

AMEN! Voy al mio...

Anónimo dijo...

Parece tétrico el encabezado de las cosas que quisiéramos hacer antes de morir...pero quizás eso nos impulsa a realizarlas en un tiempo más bien prudente.

Solamente tengo un reproche que hacer...¿por qué no incluyes a Chile entre los destinos a conocer? Saludos cordiales.

IMAGINA dijo...

Pues en vez de una imagen de Mafalda debiste haber puesto una de Susanita.

Sandra S. dijo...

Que buen meme...vengo de leer uno..y como dije..son cosas simples que uno los puede cumplir si se da el ánimo de hacerlas realidad....

Muchos cariños

Resiliente dijo...

Janecita querida, el numero cuatro tambien yo lo desee alguna vez y en cierta medida durante muchos anos lo disfrute, asi que te lo deseo a vos tambien. En cuatno a este meme, ya lo he hecho en mi blog, asi que estoy cumplida. Besos.

mi dijo...

jajaja..

La mía "Reina pepiada"

Y si, tu pones las arepas jajaja..

MANA!!!!!!!!!!!

I miss you, Tolita ♥

Anónimo dijo...

un beso desde Madrid. Yo quiero arepas, nunca las probe. Besos.

Faby dijo...

holasssss, hay alguien x aca?? :D
besitosssss

mi dijo...

MAS SI QUE NO, PERO NO

Paj..A jajaja!!

Mónica dijo...

hola janecita... ¿cómo estás? hace tiempo que no nos visitamos...me gustó esto de escribir las 8 cosas que haría si fuera a morir... lo voy a pensar y quizás lo haga.

Te dejo un beso, me encantaron tus 8 cosas.

Nos vemos.

Sir NIck... dijo...

Hola Janecita..!!!

Pasando a saludar, y esperando que estés muy bien...

Un abrazo

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Te deteeeeeeesto Maestra !

Como dijo Carlos :

1.)Que se te cumpla Janecita
2.)Que se te cumpla Janecita
3.)Que se te cumpla Janecita
4.)Que se te cumpla Janecita
5.)Que se te cumpla Janecita
6.)Que se te cumpla Janecita
7.)Que se te cumpla Janecita
8.)Que se te cumpla Janecita

Jajajajaja ! :)

No chama mi abandono ha sido con causa justificada, yo tenía un amigo en el vuelo de Merida y eso me ha tenido por el piso... pero aqui vamos, poco a poco, voy a hacer tu tarea, pero no hoy !

Besitos ♥

Anónimo dijo...

Hola hola... por aquí...
un poquito tarde, pero tarea hecha...
http://miperroblog.blogspot.com/2008/04/8-cosas.html