viernes, 1 de febrero de 2008

Llegó febrero...


... mes de colores, papelillos, máscaras, colores. También de corazones!!!



Este año también febrero se vistió, para todos en mi familia, de Blancanieves. Así decidió mi hermanita Gaby disfrazarse.


Hoy fui con ella a la fiesta que anualmente organiza el Colegio donde estudia (el mismo en el que mis otros 2 hermanos y yo estudiamos), en estas fechas. Reviví junto a Gabriela lindos momentos de mi infancia. El encanto de los disfrazes, de las coronas; las ganas enormes de ser vistos por todos como la más bonita (así somos de pretenciosas en mi casa); el miedo de acercarse a Carlitos, ese niño siempre simpático pero que hoy, casualmente, viste de Drácula y aterra. Nunca falta Carlitos.


Una y mil veces: Gracias a la vida y a Dios por contar con Gabriela. Es la mayor bendición.



Llegó febrero, llega pronto ♥♥♥San Valentín♥♥♥ para recordarnos la importancia del Amor y de la Amistad en nuestras vidas.


Si los meses del año fueran seres humanos, diciembre sería mi amor, febrero mi mejor amigo. Me encanta el mes que hoy comenzamos (a veces pienso en el por qué de mi encanto y creo que está vinculado con mi pasión por la Navidad. Febrero se apiada de mí, hace más corto el camino a mi época preferida).


En los días próximos me voy de viaje con mi gente a recorrer algunos lugares de Venezuela. Entre ellos, la partecita de los lindos Páramos Andinos con que cuenta Venezuela.


A disfrutar entonces con mucha energía el mes de febrero!!!


Un abrazo para cada uno de ustedes.




P.S.: He estado un poco dispersa en este mundo de los Blogs. Lo que sucede es que el trabajo me tiene full, pero lo que se dice full. Aún así siempre, siempre, siempre los leo.

22 comentarios:

Resiliente dijo...

Vos sabes qeu febrero nunca me llamo la atencion pero ahora que espero a mi hijo para este mes estoy llena de entusiasmo y paso a ser un mes importante en mi vida. besos.

Faby dijo...

q liiindooo!! MUY FELIZ FEBRERO Janecittt!! :D
me encantó Gaby disfrazada MUY BELLA!!
Espero q disfrutes mucho mucho mucho el viaje x Venezuela con tu gente :D
Besos linda!! :D

Anónimo dijo...

qué linda tu hermanita! Disfruta las vacaciones con tu familia. Besos.

Sir NIck... dijo...

Hola linda Janecita!!! estoy en mi casita de Guarenas por unos dias...

Aprovechare el carnaval para descansar...

Un Abrazo

Nica La Goda dijo...

Que bella Gaby Blancanieves!

Buen hombre dijo...

Febrero tiene 28 días

Anónimo dijo...

Y el 24 de feb. el gran evento... Mi cumpleaños... aahhh

mi dijo...

Nooooooooo!

No puedo con esta belleza..

Me mata esa niña. ¿qué te puedo decir?

Seré su madrina de confirmación, y esto será una imposición arbitraria de la tía euchy ♥

Mana, me haces falta...!!!!!!!!

faltan dos parciales, al terminarlos, no te salvas. :)

Besos, TQMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Lindo el disfraz de Blancanieves...por cierto, hace tiempo que no me disfrazo, jejeje.

¿Día de San Valentín? Difícilmente esquivarlo si eso se quisiera...en su momento daré a conocer mis sensaciones al respecto en este año. De todos modos, aparte de eso, Febrero se viene muy intenso.

Saludos cordiales y feliz viaje.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

No le digas nada a Gaby sshhhh pero detesto a Blanca Nievessss ! Jajajaja nunca me gustó, asi como no me gustño Candy Candy ! Jajaja por qué será ?... mi favorita es Cenicienta y Bella !

Jane, otra historia asombrosa en mi Blog ! Pero ahi no hay nada que ver...

Besitos venga y le digo ! ♥

Syl dijo...

Bella tu Gabi blancanieves...siiiiiiiiii....

Mi mes preferido es marzo...la primavera me llena el álma de colores...

Disfruta mucho de ese viaje y de tu febrero recién estrenado.

besitos.

Unknown dijo...

Disfruta

Anónimo dijo...

Febrero es el mes del amor, es verdad, si le pusieran nombre de mujer se llamaria Janet...Porque Janet es todo amor. Amor por las cosas tan lindas que escribes, por como eres con los tuyos, por lo mucho que das..Amor eres Janet, amor das, y amor mereces; mereces todo el amor del mundo y un poquito mas..Eres demasiado linda y una bendicion de amor que Dios nos dio...

Mr. G dijo...

¡Blancanieves! Mi foto equivalente era del Zorro. Tendría yo 5 años. Era divertido.

Feliz viaje.

Carlos dijo...

...nunca falta Carlitos!
jajaja



Tu hermana es una princesaaaa!!!

El Trimardito dijo...

Febrero un mes raro cada cierto tiempo tiene un día más. Pero bueno que bien que sea un mes lleno de alegría para ti.

Saludos!!

Carlota dijo...

En febrero es mi cumple, así que es un mes especial jajajaja
Mil besitos y que Dios bendiga a esa bella Blancanieves

Crismar dijo...

Janecita yo también ando medio dispersa.... :(

Espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones!!!

Yo también tengo dos hermanitos pequeños una de 11 y otro que proximamente cumplirá 9 años y si, son una bendición me divierto con sus ocurrencias... aunque ahora menos porque ya no vivimos juntos... desde que me casé...

Así que disfruta mucho esos momentos con tu bella blanca nieves!!!

TDJO un abrazo!!

Anónimo dijo...

Demasiado bella Blancanieves!

IMAGINA dijo...

Que te lo pases super bien por Los andes, una región de Venezuela que no sólo me fascina sino que me trae hermosísimos recuerdos pues allí se hizo mi último hijo, al que justamente antes de que supiésemos que era, llamábamos MICHE en homenaje a la bebida merideña que calienta los ánimos.
Un besote,

Sir NIck... dijo...

Hola Janet..!!! como esta todo..???

Donde andas???

Saludos..

Natisla dijo...

Amiga, quedo super linda disfrazada de blanca nieves...!!! que bella se ve!!!