miércoles, 13 de febrero de 2008

Quieran, abracen, besen.


La musa que a veces (sólo a veces) me acompaña, se encuentra camuflajeada en estos momentos entre leyes, gacetas, decisiones, consultas, recursos, reglamentos, resoluciones, trabajadores, ex trabajadores, contratos, una álgida situación de trabajo, él, procedimientos, audiencias, pruebas, contestaciones, una complicada relación familiar, mi jefe, los clientes, planes de un nuevo postgrado, 2 amigas que se casan y de cuyos cortejos formo parte...

Pero... como estamos en vísperas de celebrar el día del Amor y de la Amistad, no puedo dejar de desearles un FELIZ DÍA!!! Quieran, abracen, besen!!!




Y para el tonto más tonto de todos los tontos, un regalito: (también vale decir: para el tolo más tolo de todos los tolos). ;)




P.S.: Justo antes de empezar a escribir hoy, entré al Blog que para mí es "parada obligatoria". Se trata de una amiga que no conozco, que nunca he visto, que vive lejos, pero que Quiero. Y estoy triste. Sí triste, muy triste... y desde aquí, desde mi ventanita, le quiero brindar un fuerte abrazo y todas mis oraciones. ÁNIMOS
mi Fabu!!!
P.S.2: Hermanita, te aviso y te anuncio que el día que comentes en mi Blog, te DEDICARE la entrada más bella que pueda crear. Quiero que lo hagas!!! No se entiende?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero todas esas cosas que están tapando a la musa, se resuelvan y le permitan volver a aflorar con más ganas!

Genín dijo...

Uf! Pues si que lo tienes bien complicado. Haber si se te va desenredando la madeja y se libera tu musa...jajaja
Salud, Genín

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejo dijo...

happy ballantine's day!!

slds

Syl dijo...

Nunca dejes de querer, abrazar y besar...que es la magia de la vida...

besitos

Sir NIck... dijo...

Cualquiera de los 365 días que tarda nuestro planeta en darle la vuelta al sol, es bueno para abrazar, besar y querer...

Un abrazo Janet...

mi dijo...

MANA!!!!!♥♥♥

Este día de la AMISTAD no tendría ningún sentido SIN TI ♥♥♥

Te quiero muchísimo..

que la pases rico con el tolito..

QUEROTE TOLITA!!!!!!!!!!

mi dijo...

por qué no has ido a mi nuevo blog? hay una cosa que te va a gustar (Tonnnnnnnnnntísima)

Anónimo dijo...

Hermana!!!

Feliz dia de la amistad y el amor!!!

Aprovecho la oportunidad para darte las gracias por tu incondicional apoyo….!!!

SIEMPRE has estado ahí en todos los momentos…en los buenos, en los malos, en los atacados, en los desesperados…mil GRACIAS por ser quien eres en mi vida!!!

Te Adoro!

Janecita. dijo...

Aaaaaaaaay... Qué emoción que me escribas! En serio, en serio que sí. TE LO JURO!!!

Hermanita, feliz día también para ti. Te extraño mucho... Y nada de agradecimientos, tú haces lo mismo conmigo en mi vida: ESTAR SIEMPRE! Para eso son las hermanas...

Sabes? Esto del Blog es una nota, es una ventanita de desahogo súper linda, así que me EMOCIONA mucho, muchísimo que seas parte de mi Blog. Eres mi invitada VIP !!!

Un besote inmenso!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Feliz día del amor y amistad de tu amigo Fernando desde Madrid. Besos y abrazos.

Sandra S. dijo...

Un feliz día del amor...
NO es necesario esperar el 14 de febrero para querer...abrazar o besar no?

Muchos cariños!!!!

Carlos dijo...

...que lindo y querido debe sentirse tu "tolito" :)

Fuerte abrazo Janecita linda ♥

Los Tolitos dijo...

Me da una emoción que hagas mención a tu tolito...!!!
Acuerdate que Febrero es Janet; y Janet es amor...Rie; abraza; besa; pero sobretodo sé feliz que eres la persona más linda del mundo; te mereces lo mejor y mucho más...
Tu musa no se perdió; Tú eres la musa de todos los que te queremos y que te conocemos...Nuestra musa del amor...
Un beso y un lindo día;aunque el amor es de todos lo días
Dios te bendiga y cuide;
Yo te adoro; mi tolita

Resiliente dijo...

Brindo por la amistad y el amor. y tambien mi corazon esta con Faby para que su papi se mejore. besos.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA
saludos

Mr. G dijo...

Pos feliz día de ayer ;)

Un beso.

mi dijo...

Mira Tolita.
VEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Chama!!! Escríbele a tu hermana a ver si aparece!!! Que janet solo se manifiesta si hablas tuuuuuuuuu..

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Deja la estudiaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Te vas a fundir !!!

Jajajaja vente vamos pal'maratón Jane ! Jajajaja

Besito mi profe bella, te abacho.

Faby dijo...

MI JANET!! ♥
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO YO TAMBIEN!!
No tengo palabras para agradecerte tanto afecto y como te decía x mail sos un sol ASI de grande y vos también podés contar conmigo siempre que me necesites y a pesar de las distancias, ya lo sabés. :)
Te quiero mucho amiga, desde acà un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Canten, bailen. La musa está viva...sólo que está medio ahogada entre tanto papeleo, pero sigue viva. Saludos cordiales y que lo hayas pasado muy bien.

mi dijo...

VERO. Manifiéstate por favor.

JANET MARIA, Si no apareces por mi blog nuevo en las próximas horas te desheredo.

Janecita. dijo...

Eu: NO es nada personal... Jajajaja. LO JURO! Simplemente quiero que seas TÚ allá. Eso es TODO!!!

mi dijo...

QUE?!

JANET... Estoy a punto de salir a buscarte a P.C. para halarte de las greñas (esas bellas y hermosas que tienes, no tanto como las mías pero sé que haces el intento) y meterte en una computadora, amarrarte JAJAJAJA, y ponerte a leer cada uno de los post. Ahora por gmail te explico qué pasó con el viejo. TONTA.