viernes, 24 de agosto de 2007

¡ Respétennos !







El jueves de la semana pasada, un Vigilante de una Torre Empresarial de Caracas, estuvo a NADA, A PUNTO de darme un golpe, "porque le dió la gana"... O sea... QUE IMPOTENCIA!!! ¿Qué les pasa a los hombres?, claro que NO son todos... ese punto no se discute; pero lo que sí es evidente es que en los últimos años las estadísticas de violencia a la mujer se han disparado a una velocidad INCREÍBLE!... Quizá antes "ellas" no hablaban, quizá los "hombres" interpretaron a su manera el absurdo "Movimiento Feminista"... "Igualdad-Igualdad"... Grrrr... NECIAS!!! Whatever... sean las razones que sean, NO ES POSIBLE!!!

"hombres" que golpean a mujeres = GALLINAS.

Mujeres: NO permitan ningún acto de violencia!!!

¡ He dicho !

36 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

la violencia de género...asi se llama por estos lados un cancer que está consumiendo poco a poco la sociedad

Claudio - Poca Tinta dijo...

Un tipo que golpea a una mujer, no es hombre. Debe tener encuenta que venimos de una mujer, nos uniremos a otra y nos dara familia.
No entiendo como puede golpear a una mujer, si yo estaria cerca de esos tipos....
mejor no te cuento.

No de dejen denuncienlos.

El Trimardito dijo...

Tenías que buscar un policía. Ese comportamiento lo detesto.

Saludos!!

Faby dijo...

QUE HORROR!!! espero q no haya pasado a mayores la situacion con este "hombre" q casi te pega!!
que le dijiste??
yo que vos le estampillaba mi credencial de abogado y le amenazaba con un juicio q no se va a olvidaria en su vida!
besitoooooooooooo :)

Néstor dijo...

Janecita:

Eso que te pasó no tiene nombre. Si hay algo aborrecible, detestable, infame, bajo, cruel, cobarde y mil etcéteras más, es la sola posibilidad de que un hombre le pegue a una mujer. Ni hablar de los que lo hacen (no tienen perdón ni atenuantes posibles). Gracias a Dios no pasó de la amenaza... pero la sola amenaza ya es muy mala.

Los psicópatas andan sueltos por la calle y no hay forma de reconocerlos de lejos, así que hay que extremar las medidas de seguridad.

El que es tan "macho" para golpear a una mujer, debe serlo para aguantar las consecuencias.

Janecita, cuenta conmigo cuando lo requieras. Sólo quiero que estés bien y que seas feliz.

Besitos!!

Janecita. dijo...

Hola a todos!!!

Alex: Sí, así es... es un cáncer! QUE TRISTE Y LAMENTABLE!

Claudio: Tienes mucha razón; a veces parece que olvidan que vienen de una mujer, eso habla TANTO de ellos, de su educación, sus valores, un hombre capaz de eso, es capaz de cualquier cosa... Grrrr...!!!

Trimardito: La Policía de Chacao estuvo...!!!

Faby: ¿Qué le dije?... de todo menos bonito!!!

Néstito: ¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos,

Janecita.-

Anónimo dijo...

A una mujer no se le maltrata ni con el p�talo de una rosa�
Un besote para ti y para todas las mujeres bellas que llegan por este blog.

Stranger dijo...

Si hay algo en este mundo que me haga enojar y me saque de mis casillas, es eso, que les falten a las feminas, creo que la violencia es apra gente con un minimo de neuronas, imbeciles que no usan el cerebro.

Niñas no se dejen, hombre que les pone la mano encima no las quiere.

Besos hermosa.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Hola Janecita:

Me alegro saber de ti. Te llegaron mis emails ?

Una actitud intolerable de ese hombre. Nunca se debe usar la violencia sea contra mujeres, hombres, niños o ancianos. Pero, de hecho, incluso es todavía peor usarla ante las mujeres. Sin duda, hay hombres que no aportan nada al género humano.

Cuidate mucho y besitos

Anónimo dijo...

Pero que pasó?
Por qué se te puso bruto??

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Un hombre que se atreve a ponerle la mano a una mujer no puede llevar consigo el calificativo de HOMBRE... la agresiòn a las mujeres desafortunadamente la permitimos nosotras mismas... NI UNA SOLA MUJER MÀS GOLPEADA NI HUMILLADA... YA NO¡¡¡¡

Saludos..

Lau...

p.d. excelente tu blog :)

Janecita. dijo...

Chien: Así es...!!! Ni con una puntita de algodón!!!

Chocolatillo: "Imbéciles que no usan el cerebro"... Ni más, ni menos!!!

Fernando: Coincido contigo. La violencia NUNCA es buena, es una demostración de incapacidad; independientemente del sujeto agredido.

Mariale: Que según él entré sin agarrar el ticket del estacionamiento porque quería estacionar gratis... Cuando en realidad NO había máquina dispensadora de Ticket, ni persona alguna haciendo las veces. Eso fue TODO...! dime tú...

Besitos a todos...!!!

Janecita. dijo...

Lau:

Tu comentario llegó justamente cuando estaba escribiendo el mío anterior.

Gracias por tu visita. Me agrada que te haya gustado mi Blog.

Tienes razón... la agresión la permitimos nosotras (las Mujeres, como género). Es un mal que necesariamente debe ser erradicado. Triste, muy triste...!

Un abrazo!!!

Cesar Vo dijo...

Pues,
Que pena!
Que cobarde realidad!..
Que impotencia!.

Para decirlo mas resumidamente

Que mierda!

Cada vez que escucho cosas como esta, recuerdo este poema hecho canción...

Un Beso,
CV


Y no me importa que me digan
que yo soy un viva la vida
porque vivo sin compromiso

No me da vergüenza ninguna
vida tengo no mas que una
aunque crea en el paraíso

Para mi es mucho mas carota
el que me acusa de pasota
con la baba llena de whisky
soy..lo que tu quieras
pero sinvergüenza no soy

Cuando veo en esta puerca humanidad
tantos crímenes sin nombre
de sinvergüenza ni hablar
me da vergüenza el ser un hombre

Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente
verdadera como la guerra
despeinada como la tierra
y canalla como la gente

Yo prefiero una compañera
perfumada con la madera
con el cuero y con la palabra hembra
una mujer para mi debe ser
mucho mas que una hembra

Que desprecie los dineros y el chanel
la corbata y la mentira
y solo por esa mujer
valdrá mi muerte mas que mi vida
.........

Juan Carlos Aragón

Dudu dijo...

Ese es un Pobre Mediocre COBARDE!!!..
Q rabia ...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Janecita. dijo...

Vo: Una "cobarde realidad". Esa es la descripción en dos palabras... COBARDE REALIDAD.

Dudu: Grrrrrrrrr...!!!

Besitos!!!

Waiting for Godot dijo...

Hola Janecita.
Gracias por visitar mi Blog. Qué casualidad lo que comentamos de ELLA y al final que pasen estas cosas, lo importante es sabernos REINAS y no permitir estos abusos. Un beso enorme.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Hola, claro que ésta pobre ciudad está cada día mas violenta y por eso es que cada minuto que pasa nos queremos ir de aqui, pero qué fue eso ? Qué le pasó a ese ? Qué crees que hiciste para que se pusiera asi ?

Era para llamar a un policia realmente.

Un besito...

Anónimo dijo...

Caramba hermana...
Yo no digo que habría llamado a la policía, porque posiblemente tampoco habría servido de mucho; pero por menos de eso lo hago botar!
Experiencia en el ramo, ya tengo!

Sir NIck... dijo...

Que terrible!!!
Bueno, afortunadamente la cosa no paso a mayores...

Las dificultades de hoy
no son más que
las posibilidades de aprender
que nos ofrece la vida


..por cierto ya estoy mejor de los colicos, Atroveran con ellos...

...y gracias por visitar mi blog

Crismar dijo...

Amiga (y me disculpan los vigilantes) pero es hay unos casos de vigilnates que son de lo peor... yo creo que deberían reinvindicar esta profesión, hacerla más seria y mejo r pagasa porque la mayoría de los vigilantes son como los camioneteros.. resentidos sociales... y me disculpan si con esto ofendo a algún presente...

saludos

Quimey dijo...

lo bueno es que haya gente capas de denunciar estos echos :) no todos se animan, y ese es un gran problema :/
lo que haces es una buenainiciativa :)

besos desde Argentina :)

Nosotras mismas dijo...

Me uno a tu grito de RESPETO.

Saludos.

Janecita. dijo...

Waiting: Sí chica... Pero seguimos siendo "ELLA", seguimos siendo REINAS.

Michelle: Según él yo entre sin tomar el ticket para no pagar el estacionamiento. En realidad entré sin el ticket porque NO HABIA NADIE, NI MÁQUINA dispensadora, NI NADA... (Ver mi comentario dirigido a Mariale de fecha 25 de agosto de 2007). En conclusión: UN LOCO!!!

Mariale: Su jefe está de vacaciones y el encargado es un PATAN de la misma categoría. En fin, que la vida se encargue. Yo trataré de buscar la manera de que eso no me afecte tanto; la verdad he tenido el momento dando vueltas en mi cabeza constantemente. :(
Cuando tengas chance, cuéntanos tu historia.

Sir: Gracias a Dios que ya estás bien. Y sí, afortunadamente no pasó a mayores!!!

Crismar: El resentimiento en este país (no conozco la realidad en otras partes), nos está llevando al caos... QUE TRISTE!!!

Quimey: La falta de denuncia es lo que acelera que las agresiones aumenten. En lo particular... ESTOY INDIGNADA! Gracias por tu visita...!!!

Nosotras: Ni más... ni menos ¡RESPETO!

Saludos a todos,

Janecita.-

Anónimo dijo...

Mi hostoria...
Por fortuna no tengo historias violentas con vigilantes...

Cuando dije que tengo experiencia en el ramo, me refería a lo que comenté de hacerlo botar.

Si alguien no está haciendo bien su trabajo y eso me afecta, se lo reclamo pacíficamente. Si se me alebresta sale mi frase de costumbre: "No hablo más contigo, por favor llama a tu supervisor".

Así lo he hecho con gentecita de Farmatodo, de Subway, de una pizzería a la que iba mucho cuando llegué a este pueblo y cuyo nombre no recuerdo, de una peluquería, con una subgerente de Banesco, con una cajera del Cada hace poquiiiito...

Siempre me dice mi tía que no debo hacer eso, porque si a esa persona la botan (que ha sucedido) es por mi culpa, y seguramente tiene familia que mantener y tal...

Yo le digo que si uno sabe que tiene familia y necesita el trabajo, la mejor manera de cuidarlo es haciendolo bien! Si no lo hace bien, no lo merece y es correcto que lo boten!

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso, tengo una historia NO violenta con un vigilante.

Estaba en el banco Mercantil esperando para hablar con el Coordinador de Servicios, estaba al lado de la oficina haciendo mi cola. El Coordinador en cuestión pasaba más tiempo atendiendo sus dos celulares de requeteúltima generación que a las personas que estaban frente a él.

Durante la espera, yo estaba jugando con mi celular. Y vino un enano vestido de vigilante a decirme que no podía enviar mensajes; le dije que no estaba enviando mensajes, sino jugando; me dijo que era mentira y que lo apagara; le dije que no lo iba a apagar; me insistió...

Apenas me subió el tono de voz le dije: "Señor, yo apago mi celular si usted viene conmigo y vamos obligando A TODOS LOS QUE ESTAN EN EL BANCO a apagar los suyos, terminando el recorrido en la oficina del Coordinador, que deberá hacer lo mismo. Le parece?"...

El enano se fue despotricando de "estos carajitos que se la dan de inteligentes con uno"...

Gabriela Da Costa dijo...

Uyyyy pero que desgracia....tu te imaginas si se portó así contigo como se pondrá con la mujer que tiene en la casa por cualquier bobería.....que horrible!!!

Nostalgia dijo...

me dejas sin habla.
y lo peor es que la ley no funciona para esas ratas.
cuídate mucho porfis. no vaya a ser que se haya quedado con el gusto y quiera cobrárselas.
un beso ♥

Sandra S. dijo...

Que cobarde!!! eso es lo que son...!!!
uyyyyy me dio rabia.....

_nandor dijo...

Tienes toda la razón... las mujeres arriba! -no, no es doble sentido-
hablando en serio que feo eso, las palabras que me gustaría decirle a ese wachiman se saldrían de tono, pero se las merece ¡$%&*@!

Eduardo Eneque dijo...

No puede ser, es una falta grave tocar a una mujer!... La proxima agarra tu taco y clavazelo en la cara... :P

Saludos,

Janecita. dijo...

Mariale: Jajajaja!!! Me hiciste reír... (Really). Me contenta que no tengas tu historia propia de agresión. OJALÁ NUNCA LA TENGAS!!! QUE DIOS Y LOS ANGELITOS TE CUIDEN!
Te entiendo perfectamente... Yo también soy de las que dicen (y realmente lo piensa): "se acabó mi tiempo contigo", pero es que ese personajillo ni jefe tenía... O sea, los jefes estaban de vacaciones... Y sabes? En realidad fue TAN desagradable que lo que quería era salir VOLANDO.
Por otra parte, bien bueno que le hayas dado un "parao" al enanillo verde del Mercantil...
Ay, niña... es este país ese es el pan nuestro de todos los días.
Cuídate mucho... Como dice Franco de Vita: "mira que estos días son para estar mosca"...!!!

Gaby: "mujer en su casa"... Nah... No creo que ese tipete llegue a eso! Grrrr...!!! Saludos al Kris.

Nostalgia: Jajaja... Tu muñequita me da DEMASIADA RISA!!! Claro que me cuidaré... Tú también!!! Y tienes mucha razón... lo peor es que para ellos, LEY NO HAY.

Stranger: Sí niña... Da mucha rabia! MUCHA!!!

Nando: Nooooooo lo digas!!! Mira que yo estuve a punto de decirlo también! De la forma más ligera posible... ese tipo de "hombres", NO SIRVE PARA NADA.

Eduardo: Ok... para la próxima (que espero no suceda), tacón en mano...!!!

Besitos a todos!!!

Gilberto dijo...

nada, absolutamente nada, justifica la violencia de género.

Natisla dijo...

Feliz Blog Day!!!

Janecita. dijo...

Gilberto: Ciertamente... Nada justifica eso!!! Así se habla!

Natis: Thanks!!! Igual para ti..!!!

retoryo dijo...

Mirá darling, yo creo que si un vigilante o tu mamá quieren pegarte, es violencia, no importa si sos mujer, hombre, rico, pobre, de cualquier color o incluso un animal.
Es violencia, y eso siempre produce... VIOLENCIA.
Un espanto.