jueves, 9 de agosto de 2007

Las amigas de mi tierra...


(Tomado de un mail viejíiiiiiiisimo).


* Te aceptan tal cual eres: "Ese pantalón ¡NO!, marica... se te ve el caucho".
* Te llama aunque sólo sea para decirte: "Marica, no me llames a mi casa que estoy contigo!".
* Nunca te abandona: "La respuesta de la número 3, creo que es la "B", pero copíate de la gorda de al lado, pendej_".
* Aprecia a las personas con las que convives: "Tu hermanito está BUENÍSIMO".
* Perdona tus errores: "Ya que coñ_!!! Ya te diste los besos con él. ¿Qué más da?".
* Se entrega incondicionalmente: "Okey, dile a tu mamá que estás conmigo".
* Te ayuda siempre a resolver tus problemas: "Si esa te dice algo, la %&$·%)/ entre las dos".
* Te invita a intentarlo de nuevo: "Tú le vuelves a decir la vain_, si no cae... es gay y lo mandas al caraj_".
* Simplemente quiere estar contigo: "Cállate marica... no ladill_s".
* Te da la oportunidad de elegir: "¿Vas a salir con el tipo que conocimos ayer: sí o no?".
* Nunca te juzga pero te hace ver tus errores: "Guevon_ ! La cagast_ ... de pana!!!".
* Te ayuda a levantarte: "Pendej_ ... pero NO llores por él... Ahí está el otro peor es nada, dale con ese mientras tanto!!!".
* Calma tus temores: "¿Seguro que fue afuera? Entonces sí! Te va a venir... ya vas a ver que en cualquier momento baja".
* Eleva tu espíritu, animándote: "MARICA!!! NO tiene novia... ¡Dale que no vienen carros!".
* Te apoya cuando la necesitas: "Sí loca, está BUENÍSIMO!!! Tiene un cuuuuuuuuuuuu_ _ erpo!!!"
* Te dice la verdad cuando necesitas escucharla: "Eres bien pendej_, mujer!!!".
* Te ayuda a lograr tus objetivos: "El muy perro!!! no llores, chama!!! No vale la pena... ahora le quemamos el carro".

15 comentarios:

Dudu dijo...

Jejeje como me has hecho reir con este escaneo de la Amistad.....jejejeje..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Pero mariiica? que pasó???

Estamos en horario supervisado!
jajaj..


Chama...

Creo que la que más me identifica es:

MARICAAAAAAAAAAAA TU HERMANO ESTA BUENISISISISMO!!!!

jajajaj...

Nahh... ;)

Besitos mana ♥

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

BRAVO!!! ya no estamos controlados con los comentarios!!!!!!!!

We are FREE!!!!!!!!

Janecita. dijo...

Jajaja...!!!

Y TRIUNFO la libertad...!!! Comentarios libres, libres, libres!!!

Eu, sí... me acordé muuuucho de ti en esa parte...!!! (Isma es un BEBE... No lo toques. ¡NO!).

Dudu: ¡Adelante! Es que somos así...!

Besitos,

Janecita.-

Janecita. dijo...

Jejeje, Eugenia... La segunda también me recuerda a ti...!!! ¿Why?... Nah, cosas mías.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jajajajajajaja...

O que tal esta:

Euchy: MARICA; me prestas el cuaderno de instituciones?

Jane: Si claro, pero cuando regrese de mi almuerza de CUMPLEAÑOS

:S

MUAKKKKKKKKKKKKK ♥♥♥♥

Nica La Goda dijo...

jejeje que bueno esta, saludos, gracias por la visita

Iseekyou dijo...

bien ocurrente tu post, aun me rio, mi hija lo vio y ademas de la carcajada me dice q es lo mas cierto q hay... abrazos

Anónimo dijo...

Ciertamente, el mail es viejo, pero me sigo riendo como la primera vez!!

Nosotras mismas dijo...

Nada como las amigas, para lo bueno y lo malo.

Besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jjajaj, marica en ESpaña significa "homosexual". Es como un insulto que se dice "marica, mariquita, maricón". Los amigos lo son todo.

Me gusto el post. Me hizo reír. Es muy gracioso

Euchy, si ya son libres los comentarios, pero no anónimos jajaja

besitos Janecita, que tengas un día lindo de trabajo ;)

_nandor dijo...

Que buen post! muy divertido, muchas gracias por tu visita.

Fernando Zanchez: amigo acá en Venezuela significa exactamente lo mismo, pero lo de ser insulto o no depende del contexto, y también no le decimos "¡marico... tal cosa!" a todo el mundo, por lo general es a los panas nada más, por eso en esta narrativa de la amiga janecita la expresión va como anillo al dedo! Saludos!

Faby dijo...

JAJAJAJA!!! me hiciste reir mucho!! me encantó saber como se tratan las amigas en Venezuela!!
Besitos!! :)

En Argentina algo parecido sería:
"Boluda: qué fuerte está tu hermano!!
jajajaj :D

Janecita. dijo...

Holas...!!!

Eu: Sí, esa me parece buena!!! Y original... Jeje!

Nica: Bienvenida!!!

Buhonero: Así es! Tu hija puede certificarlo!!! Saludos a ambos.

Mariale: ;=)

Nosotras mismas: Tienes TODA la razón; claro, la familia también!

Fernando: Me remito a la explicación de Nando... Jeje!!! Todo depende del "tono" y el contexto...

Nando: Bienvenido!!!

Faby: Boluda!!! Me hiciste reír..!!!

Besitos a todos...!!!

Natisla dijo...

jajajajaja ahora le quemamos el carro? jajajajaja yo he ayudado a rayarlo :P y he realizado "contactos" para espìcharle los cauchos! pero quemarlo? jajajajajajajaja