viernes, 10 de agosto de 2007

Bravo por la Ford...!!!






Brevemente:

Estaba saliendo de la oficina. Me dirijo a mi carro… no recordaba si estacioné en sótano 3, o en sótano 4… Mi instinto (fallido en esta oportunidad), hace que me baje en sótano 3… Voy buscando el carro tocando la alarma, ¡Plu-Plu!, lo encontré! Yesssssss… Me monto, lo prendo, prendo el aire… salgo del estacionamiento!!! A los 5 minutos de estar “rodando”, Ups… baby sit a la vista, Ups… el carro tiene equipo (vale acotar que mi carro fue víctima del hampa y no tiene equipo, “por ahora”… síiiii, en Venezuela pasan también estas cosas de robo, hurto… y al parecer van aumentando a la misma velocidad que los 5 motores)… DIOS!!! El carro no es el mío!!! Con la velocidad de la luz, di la vuelta en “U” (a la altura del Excelsior Gama. Los Palos Grandes), entro nuevamente en el estacionamiento… dejo el carro paradito en el mismísimo puesto en el que se encontraba… Bajé a sótano 4 y ahí estaba el mío!!! Menos mal…

¿Cómo pasó eso?... NI IDEA!!!

29 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Solo puedo decir:

A TI Y AL PATO LUCAS Mana...

sinceramente... qué locuras!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

cuando me lo contaste duré como 10 minutos en shock jajaja... :S

Janecita. dijo...

Jajaja... Te imaginas mi cara? Las manos me temblaban de una forma que no era normal! Pero entré de nuevo al estacionamiento de puntillas, nadie se enteró... Y lo mejor: Mi carro estaba!!! Te imaginas lo contrario?

Ay no, no, NO...! Al pato Lucas, a la Pantera Rosa, y a mí...!!!

Besitos...!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmmm, parece de ciencia ficción. Vaya situación ! Menos mal que al final se arregló todo. No entiendo como puedo pasar, cada coche debe tener una llave y una alarma personal mmmm. Cadía día uno se sorprende.

Feliz fin de semana, cuidate y disfruta. Besitos.

Anónimo dijo...

Increíble.... cómo pasó eso...
La vez pasada en un estacionamiento intenté entrar a mi carro y no podía y que suena la alarma y digo : caray esta no es alarma... y era otro... ya luego vi que no tenia la banderita de mi país... pero que susto!

Norma dijo...

Hola guapísima!!! Gracias por tu comentario en El Club de las noches en Vela. Me alegro de que te gustara.

Enhorabuena por tu reciente cumpleaños y por tener una hermanita tan maravillosa. A mis 17 años tuve la suerte también de recibir una hermana, cuando pensaba ya que me iba a quedar con mis dos hermanos chicos para siempre. Casualmente, mañana cumple 26 ;)

Un abrazo desde Barcelona!!

Anónimo dijo...

Como diría el célebre filósofo que ilumina a la humanidad (Bart Simspon): "Ay Caramba!!!"

Y cómo se supone que eso puede suceder?

No se supone que tanto el sistema de seguridad como el contacto deben ser únicos??

Bueno, ya esto sirve de aviso para darnos cuenta de que NO són únicos!!

Mosca!

Faby dijo...

NOOO TE PUEDO CREER!!!!! :O
No se supone que esto NO debe pasar? mmm, creo q a la Ford no voy cuando decida comprarme un autito :D
Besitos nena!!

Sir NIck... dijo...

De verdad, no me sorprende...
Hace muchisimos años(no voy a decir cuantos pues se me cae la cedula), estando en el club de la PM en la cota 905 del paraiso, un amigo tenia un Malibu azul y me pidio el favor de buscarle una chaqueta en el vehiculo...
Yo fui el lugar donde pensaba que estaba el carro y encontre uno igualito que abri pero no encontre ninguna chaqueta, sino un revolver en el asiento.
Fui y le conte a mi amigo y este me acompaño al carro, vio las placas y me dijo, "ese no es mi carro..." y yo casi que me muero del susto...
Y en otra oportunidad saliendo del teatro Teresa Carreño, como no encontraba el carro, le di a la alarma a ver donde sonaba, el sonido venia de vehiculos que no eran parecidos ni en color ni en marca al que buscaba...

_nandor dijo...

Verga lo leo y no lo creo! debe ser una nota que le des a las llaves del Ka y salgas en una lujosa Explorer ;)

Néstor dijo...

Jejeje...

Qué cosas tan raras ocurren!... no le dejaste una nota de agradecimiento al dueño del carro gemelo, por el "test drive"???

PD: Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Janecita. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janecita. dijo...

Holas!!!

Fernando: Sí, es bastante extraño; y muy preocupante por el tema de la seguridad... Pero bueh, qué podemos hacer...???... Saluditos!!!

Chien: Ahhhh, para que veas lo importante de exhibir nuestras raíces...!!!

Mariale: ¡Mosca ando!... MOSQUISIMA!!! Jejeje... Mosca u too! Y sí, en efecto... no son únicos!!! Besitos!

Norma: Gracias por tu visita! Es lo máximo eso de tener hermanitas (os) con tantos años de diferencia. Es la mejor escuela!!!

Fabi: Pues síiiiiiiiiiii, créeme, Boludita!!! Jeje, besos!

Sir Nick: O sea que este despelote del cual fui víctima no es nada nuevo... Qué desastre! Mis saludos, Sr...!!!

Nando: Jejeje... No, no tuve esa suerte... En Laser estaba, en Laser me quedé :(

nr: Cierto... me faltó pilas! La próxima vez la dejo! Cargaré post-it en la cartera. Beshos!

Saluditos a todos!!!

Benedetto dijo...

Janecita!


Caraqueña & Caraquista!

( Podrìa empezarse con mejor piè? :D )

Repasè tu espacio < espero no te moleste > y me agrada notar; que eres una persona expresiva :D

Ya tendrè ocasiòn de visitarte, espero a menudo...


Saludos!



Beny.
Pd: Gracias por visitar mi sofà ;->

romrod dijo...

parece una historia sacada de la dimensión desconocida!! me imagino el susto... saludos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Y0 una vez estuve a punto de llamar a la poli, pues al bajar a mi garaje el coche no estaba...no recordaba que lo había llevado el día anterior al taller...que cabeza la mía....el malrato fue mayúsculo.saludos

My Photography dijo...

Hola janecita, estoy por acá visitando tu blog y me he reído mucho con tu post.
Te cuento que hace mucho tiempo, cómo por 1990 mis padres y mi hermano adquirieron cada uno 1 fiat Twincam (creo que así se escribe, no se).Lo único que se diferenciaban era por los colores.
Lo cómico del asunto era que la llave de mi mamá también abría el de mi hermano.
¿Cómo podía suceder eso? En Venezuela, solo en Venezuela!!!!

Me encanta tu blog, prometo visitarlo....
Saludos, Lorena

El Trimardito dijo...

Bueno cosas, del concesionario Janecita, lo bueno es que habían señales que te indicaban que ese no era tu carro. Pero cabe destacar que a cualquiera entonces le pueden robar el carro, por que no existen medidas de seguridad eficientes para estos.

Saludos!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ah, ya vi el lindo homenaje que te hicieron ;) Muy bonito. Besos

Natisla dijo...

jajaja si este estaba mejor :P me lo quedo! cambio las placas y quien dice que no es mio? jajajajajajajajaja que mentecita!

Nostalgia dijo...

pero si estaba mejor que el tuyo, por que lo devolviste????
jajajajajajaja!!!
besos ♥

Nica La Goda dijo...

Pues una vez mi esposo me abrio la puerta con la llave cuando me monte vi que no era el mio, madre susto, no me quiero imaginar que hubieramos arrancado...

Janecita. dijo...

Holas...!!!

Benedetto: No, no se puede empezar con mejor pie... IMPOSIBLE!!!

Romrod: Parece pero no es... Sucedió!!!

Manuel: Jajaja... Cosas que pasan! Sin duda...

Lore: Pues fíjate... hablando del tema nos hemos enterada de muchos casos análogos! Qué taaaaal...?

Trimardito: Claro! Así es... Más allá del mal rato, el tema de la inseguridad es súper preocupante. Sin duda!!!

Fernando: Sí, muy lindo. Gracias!!!

Natisla y Nostalgia: Cierto, lo pensé tarde... Queda pendiente para la próxima! ;)

Nica: "madre susto", es poco...!!! Al menos no arrancaron! Yo casi llego a mi casa... Jeje!

Saludos!!!

Janecita.-

Sandra S. dijo...

:) creo a un primo le pasó exactamente lo mismo, ahora lo recordamos con humor jajajjja...pero que ubuiese pasado si te alcanza el verdadero dueño? ups!!!

Cariños

Victor Escalona dijo...

Hola Janecita, gracias por visitar mi blog!, me gusta el tuyo asi que te seguiré leyendo, saludos.
Victor

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Entre un momento para darte un besito ;) que tengas un buen día, estrellita Janecita

Crismar dijo...

Qué cómico!!! cuidado y te acusan de hurto a ti!!

Dudu dijo...

Coño janecita Increible...que la alarma se alla activado NOOOOOOO..chama que pulso el tuyo....pero q peligro verdad cualquier choro se lo lleva o sea que un control puede abrir varios carros,PLOP... a mi me paso algo parecido hace como 10 años..pero era un carro igual al mio ..y parado como 3 puestos antes que el mio...no tenia la alarma y el carro tenia los seguros abiertos y yo me dije...coño deje los seguros abiertos...con lo ladilla que soy yo ..me extrañe...abri la puerta asome la Cabeza...y No era mi Carro habia un poco de jugetes regados...y voltee y por alla estaba mi carrito..pero lo tuyo es como pa loco No?.....

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Tu me vas a perdonar pero deberías decirnos que Ford era ! Yo tengo uno y me quedé en Shock con la mano en la boca abierta ! De verdad que a ti y a la pantera Rosa, que suerte tuviste por que capaz y si te cachan jurán que te lo robabas... Guao sigo en Shock !

Janet plis, que carro era ! Sé que la llave de mi carro "cierra" las puertas de todos, pero no abre ni prende... creo.