domingo, 16 de marzo de 2008

Creo en Dios...

Creo en Dios sobre todas las cosas.

Sin fanatismo.

Hay 3 momentos de mi vida en los que su presencia lo fue todo para mí. Tres momentos que se han sucedido en los últimos seis años de mi vida.


20 de julio de 2002. Nació mi hermana Gabriela.
Fue un día cargado de mucha alegría, pero de mucha expectativa. Una linda razón de vida. Verla, cargarla, cuidarla, tenerla... es recordar a Dios en cada momento, todos los días.

Día del padre de 2005. Infarto de mi papá.
Angustia. Mucha angustia. Fue sentir también mucha energía, una convicción enorme de que ÉL estaba con nosotros. Fue rezar por él, por mi mamá, por mis hermanos, por mi abuela, por mí. Tener a mi papá con vida, ser su hija y compartirlo con mis hermanos es un lindo regalo de Dios.

5 de noviembre de 2006. Otra vez: ¡YO!
Pedirle a Dios con toda la fuerza de mi Alma que no me dejara, porque sencillamente no sabía ni estar conmigo. Sentir que ÉL fue quien me ayudó a pintar de nuevo el Mundo que estaba desdibujado. Hablarle como quien le habla a un buen amigo y contarle lo tanto que me faltaba el aire porque la tristeza no me dejaba respirar, y sentir como ahora vuelvo a ser YO, ha sido mi mayor lección de vida.



Amanecí hoy recordando esos momentos, y lo hago con mucha alegría. Gracias a Dios hoy disfruto de mi hermana, de mi papá y de mi tranquilidad. Claro, también de muchas otras personas, cosas y estados que me hacen ser feliz. Hoy amanecí también con una linda visita que me trajo la "palmita"... hoy es domingo de ramos. Comienza la semana santa.

A todos, pasen una linda semana santa. Sea trabajando, estudiando, disfrutando, descansando... lo que sea, no olvidemos que SIEMPRE Dios está con nosotros.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordar es vivir...
Saludos y que pases buen domingo...
Y que la semana sea buena.

Resiliente dijo...

Me alegro que Dios te acompane cuando lo necesitas. besos.

Waiting for Godot dijo...

Es bonito que escribas así tan llena de fe. Un beso enorme.

Carlos dijo...

...se de lo que hablas Janecita.

Yo volví a nacer el 1ro de Enero
del 2005, las circunstancias posteriores son lo de menos...se que fue un renacimiento en todo sentido...

También estoy viendo el concierto por la Paz, este rato Bosé me azota con "Si tu no vuelves".


Beso Janecita

Anónimo dijo...

Dios siempre estar� contigo...}
Dios nunca abandonar� a su �ngel m�s bonito; y no permitir� que te pase�nunca nada.
Sabes que yo a veces pienso que no me escucha; pero �l siempre est� ahi; viendo que hagamos las cosas correctas.
Un 12 de Noviembre del 2002; �l estaba; cuando el ser m�s lindo del planeta; me escribi� un Si a las 3 de la tarde...Me d� cuenta que me escuchaba...
S� que t� y �l siempre me escuchar�n...
Tu Tolito

Faby dijo...

Hola mi Jane, con todo el corazón deseo que esta Semana Santa para vos también sea más que hermosa :D
yo la voy a pasar trabajando como nunca (se nos viene el malón de gente x acá estos días) pero todo bien, precisamente esa es una de las tantas cosas x las q me doy cuenta q Dios me escucha también :)
Te mando un beso, cuidate, descanzá y disfrutá esta semana junto a todos tus afectos.
Muackkkk ♥

Genín dijo...

El hecho de que yo no sea creyente no significa que tenga absolutamente nada en contra de la Fe, la tuve y hace muchos años que la perdí, por eso se lo que significa como sientes.
Me alegro mucho por ti, que seas muy feliz para siempre con esos sentimientos.
Un beso y salud, Genín

Sir NIck... dijo...

Hola Janet!!! espero la pases super en esta semana zangana...

...todos tenemos fé en algo, yo creo en Dios aunque no lo vea...

No me gusta el fanatismo...

Recorde esta frase: "Puedes dudar de la existencia de algo no visible como la electricidad, pero aunque dudes, existe"

mi dijo...

En los momentos más tensos, también lo he sentido. No podemos saber qué es o quién, dónde está y si estaremos ahí... pero lo cierto es la gran fuerza que otorga. La fe mueve montañas.
Un besote mana linda ♥

Syl dijo...

Felices fiestas para ti también janecita, que disfrutes de tener a todos los que tienes cerca, sea gracias a quien sea (no soy creyente, pero sí respetuosa).

Mil besitos guapa.

Sandra S. dijo...

Es raro, pero este domingo de ramos se vivio como hace muchos años no se vivia...por todo lo que pasó en el verano...se acercaron más a Dios...y yo...lo respeto...pero sigo con mis ideas bien claras :)

Cariños

Anónimo dijo...

Que lindo post! De acuerdo contigo plenamente. Yo estaré trabajando estos días de Semana Santa. un besito

Anónimo dijo...

Disfruta estos días, que descanses!

Nostalgia dijo...

feliz Semana Santa para tí...
que te reencuentres con Dios, que por lo visto, siempre está a tu lado ♥♥

mi dijo...

El Trimardito dijo...

Bueno tienes mucho porqué darle gracias a Dios.

Saludos!!

Nica La Goda dijo...

Amen!

IMAGINA dijo...

Janecita... estamos en la misma frecuencia de onda♥

Carlota dijo...

Y que Dios te siga llenando de Bendiciones...
Feliz Semana
Mil besos

Marcela González dijo...

Hola Janecita, me alegro que esos sean tus pensamientos, es bueno ser agradecida de Dios!!!!

Te dejo un abrazo grande!!!

Anónimo dijo...

Quisiera destacar ese "sin fanatismo" que pusiste...porque muchos tienen creencias u objetos de fe que llevan al fanatismo extremo, perdiendo toda objetividad. Pero una fe sincera, sin aspavientos ni grandilocuencias, mueve montañas.

Saludos cordiales.

Marianna Di Ferdinando dijo...

Q bello este post...