sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Postgrado Terminado!



Listo!!! Ahora sí. Terminé, oficialmente, mi especialización en Derecho Corporativo.


Fue un día maravilloso! Compartí con mis papás, mi amiga Eugenia, Jose y mis abuelos. Gracias a todos!!! Los quiero MUCHO!!!


Tuve muchos recuerdos de mi acto de grado del pregrado (UCAB), hace ya 3 años. Qué linda sensación!!! Gracias también a Dios por permitirme vivir cosas tan maravillosas!


A partir de hoy también llevo un pedacito de la Universidad Metropolitana en mi corazón.


21 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Jane; gracias a ti.

Estoy muy orgullosa y feliz de todo lo que estás logrando... me hace sentir muy bien haber seguido tus pasos y tu llamado y ser al fin tu colega..!

FELICIDADES, y vamos por el tercero! que digo!!! por el segundo post grado!!!

jajaja..

Un besote, mana...

te quiero burrrda ♥

Mr. G dijo...

Pos felicitaciones, doctora :) Y celebra bastante, que te lo has ganado.

Un abrazo.

Carlos dijo...

...que sigan llegando los logros, metas cumplidas y realizaciones personales.

Pa' lante niña, pa' lante que tu Venezuela libre necesita gente como vos.

Esa foto es en el parqueadero?
No sé por qué me he quedado con el tema de un parqueadero. No sé.

:D

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Yo no puede acabar mi postgrado, porque me aburría soberanamente la investigación.

Asi que se lo que cuesta hacer el doctorado.

Benedetto dijo...

Pues felicitaciones!

( Bonito pensar: Las casas de estudio, sea larga, sea corta la estadìa en ellas, siempre deberìan quedarse, en miniatura, prendadas de nuestra memoria; de nuestro corazòn... )

Como tu lo cuentas!



Saludos & Abrazos :-D

Anónimo dijo...

FELICIDADES... que bueno que existan mujeres como tu...
Un besote

Anónimo dijo...

y yo pues deseandote lo mejor y sintiendome orgulloso a mas no poder de la que ha sido la mujer mas especial que he conocido en mi vida.

esta mañana pensando en ti intente agregarte algo que te hiciera mas especial y sencillamente no lo encontre.

como sabes no soy de muchas palabras. tampoco de muchas letras, y menos en esta computadora que no tiene acentos, pero no me pude contener.

tu sonrisa es la cosa mas linda que he visto en mi vida. reflejas tantas cosas. tu eres sencillamente espectacular.

JL

Anónimo dijo...

Jane, felicitaciones!

Raùl Junquera dijo...

Me ha podido la intriga despues de leer el post de tu amiga EUCHY, y he entrado en tu espacio... bueno po pa lo mismo.. FELICIDADES!!

SALUDOS DESDE FUERTEVENTURA!!

El Trimardito dijo...

Felicidades!!
Una profesional más, preparada y llena de conocimientos, sigue adelante siempre.

Saludos!!

Sir NIck... dijo...

Pues felicidades por subir otro escalón en tu carrera profesional...

...y ya sabes cuando este en Caracas, quiero mis hallacas

..y aún con tu flamante nueva camara, no has mostrado el contenido de tu cartera...(que curioso, no!!??)

Faby dijo...

Hee nenita!! FE-LI-CI-TA-CIO-NES!!! q bueno y q lindo seguir creciendo profesionalmente :)
besotes linda!
pd: diciembre se esta portando MUY bien con vos che!! jajaj

Nostalgia dijo...

felicitaciones!!!!!
que sigan los éxitos en el 2008!
un besazo ♥

Janecita. dijo...

Gracias, gracias, MIL GRACIAS a todos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchas muchas felicidades!!! Qué linda sales en la fotografía. Mi más sincera enhorabuena. Besos.

Marcela González dijo...

Janecita....FELICIDADES!!!!!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES!

Sir NIck... dijo...

Janet, gracias por tu e-mail...

...no era necesario, pero gracias por saciar mi curiosidad...

...este sabado 15/12/2007 vuelvo a la capital...

Un beso preciosa, te me cuidas...

...y olvidate de la dieta, hay que comerse las hallacas

Sandra S. dijo...

Felicidades!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Postgrado en Derecho Corporativo. Guau...eso dice bastante de tu calidad personal y profesional. Felicidades y saludos cordiales.

Waiting for Godot dijo...

Felicidades! :) Besos.