jueves, 20 de diciembre de 2007

¡ Feliz Mágica Navidad !

Nuestro Arbolito



Disfruten, compartan, sueñen


¡¡¡Qué linda época!!!


Para mí la Navidad siempre ha sido especial, muy especial. Me encanta! La espero ansiosamente cada año. Cuando se acercan las 12, cada 24 de diciembre, me emociono; emoción que ha crecido enormemente luego que nació mi hermanita Gaby. Verla abrir sus regalos con la firme convicción de que vienen de muy lejos y con el orgullo enorme que le produce saber que para San Nicolás ella ha sido una niña muy buena, es algo inexplicable. Ocurre una suerte de regresión en todos, desde mi abuelo hasta el menor. Y es que después de esa magia: ¿Quién duda de que Santa no haya entrada por la chimenea? (chimenea que no existe en mi casa. Pero no cabe duda, es por donde entra).


Este año la Navidad llega con muchas novedades, cosas lindas. Por eso estoy contenta!


Mi hermana Verónica llega de Estados Unidos el 23, aunque se queda poquitos días (porque se regresa el 03/01), es algo que me llena de mucha alegría. Reunirnos todos de nuevo, como cuando pequeños, me emociona! Recuerdo que la sala de mi casa amanecía los 25 de diciembre llenita de papeles, de lazos, de bolsas; y nosotras, mi hermana y yo, con el sueño en su máxima expresión, armábamos la casita de muñecas, luchábamos con las pilas que debían producir risas en la muñeca nueva, buscábamos el zapato de la Barbie que seguro, seguro, seguro se había perdido apenas a esas alturas de su convivencia con nosotras. Mientras que él, mi hermano, construía una fila con todos los carritos, armaba un ring y ponía a todos sus personajes a luchar, se caía una y otra vez, y otra vez más de su bici nueva que para sorpresa de todos, ese año venía sin rueditas.


Ahora disfrutamos las Navidades con más responsabilidades, claro; pero con la misma magia, gracias a la bendición que significa nuestra Gaby en la vida de todos.


A todos ustedes y a los suyos, mis mejores deseos!!!




Disfruten la magia que trae la Navidad.

15 comentarios:

Syl dijo...

Que sea tan linda para todos Janecita!!!...

Es cierto que una pequeñita llena la casa de inocencia y alegría otra vez...y hace rememorar bellísimos momentos de tu propia infancia. Disfruta de todo lo que te va a hacer sentir la estancia de tu hermana y el compartir también con el resto de familia.

besitos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te deseo una Feliz Navidad en familia mejor que mejor. Mis mejores deseos para el próximo año. Besitos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ah, se me olvido, te mande una tarjeta navideña. Veremos cuando llega ....

Sir NIck... dijo...

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!
Pues es lo que deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el
próximo año.

Mr. G dijo...

Pues felicidades a ti, a tus hermanos y a todos los tuyos. Celebren bastante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me gusta navidad...

Pero al igual que tú, me emociono mucho al ver cómo lo viven los más pequeñitos.

Faby dijo...

Janecita!! con todo el corazon deseo q pases una de tus mejores navidades, q la disfrute a full con tu familia, tus hermanos y amigos, q la paz,la alegria y el amor inunde tu mesa de nochebuena :D
besossssssssss linda!! y MUY FELIZ NAVIDAD!!! :)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Siii!!! hay que ver la carita de la yiyi!!!
Espérame ahí entre palos y alegrías...
que ésta navidad sin ti (ellos) será la mejor navidad de nuestras vidas.
Un besotototote ♥

Anónimo dijo...

Esa emoción tuya por la navidad es como contagiosa, se te nota muy feliz y eso da gusto. Así que te deseo lo mejor y que este año en navidad tengan una excelente navidad todos juntos, como en los viejos tiempos.

Anónimo dijo...

Para mí, la Navidad tiene otros toques especiales a estas alturas de la vida. No es el asunto de los regalos...sino que son los aires de Paz que se respiran pese al consumismo obsesivo-compulsivo que se ve en muchos seres.

Espero estas fechas para contagiarme de ese ambiente e ir acumulando buenas vibras para lo que se viene en las semanas venideras. Lo bueno es que los niños no dejan de soñar y eso revitaliza a todos.

Saludos cordiales y que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos.

Marcela González dijo...

Janecita, paso a dejarte mi saludo de navidad, ojalá lo pases muy bien junto a tu familia y tu hermana que viene para esta fecha tan especial. Que el nuevo año te llene de felicidad.

Con cariño...

Marcela.

Sir NIck... dijo...

Janecita, estoy en Caracas...
...espero nos veamos para que me des mis hallacas

Luis Petit dijo...

Hola Janecita, estoy conociendo apenas tu blog esta muy bueno espero visites el mio. Desde aqui te envio los mejores deseos de paz y felicidad para ti y tu familia, estamos leyendonos,

Feliz NOvidad...

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD

Ya volví. Y con fotos.

Unknown dijo...

Disfruta de estos días con tu familia y amigos. Feliz NAvidad.