viernes, 5 de octubre de 2007

TOI FELÍ...!!!




1.) De la espera familiar:

Resulta que el regreso se postergó... Llegan el 09. Las ganas de ver a mi hermana Gabriela son ENORMES.

Sin duda una linda experiencia quedarme unos días únicamente con mi papá. He aprendido mucho de él. La responsabilidad de mantener una casa limpia, es una TAREA... Ahora admiro más a mi mamá y a todas las mujeres que se esfuerzan por su Hogar.

Por otra parte, he compartido más con mis abuelos, mis tíos, mis primos... la familia es un TESORO!!!

¡Quiero que lleguen YA! Hace falta el grito de: "Janeciiiiiiiiiita", cuando llego del trabajo.

Ya no falta NADA... Extrañar a veces es rico!!! Nos hace valorar... Por el pronto regreso, TOI FELÍ...!!!

2.) De la decepción amistosa:


Ha sido una decepción PARTICULAR que me ha dejado CONTRA EL PISO. Supera cualquier límite. Lo bueno es que, como sucede con todas las cosas que nos marcan en la vida, el aprendizaje ha sido INCREÍBLE y, en consecuencia, valoro más a los BUENOS AMIGOS; o sea, simplemente a LOS AMIGOS!!!

Saben? Me sentí MAL, muy MAL... La sensación es indescriptible, no de rabia, sino de dolor... Me dolió mucho sentir que manejábamos códigos distintos sobre la Amistad.

Por esta depuración...
TOI FELÍ...!!!
3.) Del estrés laboral:

Los últimos días han sido de LOCOS... Las últimas dos semanas NO HE PARADO. Algo que me preocupa MUCHÍSIMO es que estoy perdiendo la retentiva... LO JURO. Mi memoria era algo de lo que me sentía profundamente orgullosa... Últimamente me ha fallado. Puede ser falta de vacaciones; desde que estoy trabajando (6 años), no las he tomado; así que creo que hay motivos.

Las próximas semanas se ventilan ajetreadas... Pero TOI FELÍ porque me siento útil...!!!


4.) De mi acto de grado del Postgrado:

Ya tengo fechas!!! El 07-12-2007, será la Misa; y el 08-12-2007, el acto. TOI muy FELÍ...!!!

5.) De la ilusión (es bonito):

Ahhhhhh... Es bonito sentir que las ganas de querer y de ser queridos permanecen más allá de las malas experiencias; es bonito brindarnos la oportunidad de ATREVERNOS... Es bonito sentir "cosquillitas" con una llamada de teléfono, con un toquecito de manos. ¡¡¡ Es bonito sentirnos vivos !!! Por el Amor, y por todos los sentimientos lindos del mundo, TOI FELÍ...!!!

6.) Importantes "ajenas":

* Verónica, mi hermana llega el 21 de diciembre. Viene a pasar Navidades con nosotros...!!!
* Eu SE VA PARA MIAMI... Ahhhhhh... ¡¡¡Qué fino!!! Hay buenos augurios...!!!
* Mi tía Merce se va para Cuba. Tiene 30 años sin ver a su mamá, a sus hermanos... eso me pone feliz. SE LO MERECE!

También TOI FELÍ porque hoy me acabo de enterar que seré la madrina más ORGULLOSA del mundo...!!! No será todavía, pero SERÁ...!!! ME LO PROMETIERON!!!
A todos, besitos... Cuidense MUCHO y tengan una LINDISIMA semana...
Janecita.-

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta verte tan feliz y que te todo te marcha de maravilla. Te lo mereces. Qué siga la racha positiva! Besitos desde Madrid.

Nica La Goda dijo...

Yo que ando de un humor de perros salgo feliz de aqui de tanta felicidad la tuya!

Sir NIck... dijo...

Que bien Janecita,que estas tan feliz..!!!

Yo ando medio triste, pues ando mas solo que la una y en San Fernando de Apure, donde no conozco a nadie...(por otro lado me sorprendo de mi capacidad de aislarme, antes no pasaba desapercibido en ningun sitio. Pero el tiempo no pasa en vano).

De cualquier forma, me alegra que estes feliz....(ya vendra a mi la felicidad tambien)

Faby dijo...

JANEEEE!!! yo estoy feliz de q vos estes taaaan feliz, che!!!
me encanta y me alegro mucho mucho x vos!
y cuando decidas tus vacaciones, vas a tener en cuenta la opcion de venirte para aca??? ;) siii???
besotes linda!!! :D

_nandor dijo...

Toi feliz por ti! leer este post me ha levantado el animo! gracias! seguro hoy no duermes, mañana llega tu familia! ;)

Marcela González dijo...

Hola Janecita,,,qué rico sentir esa felicidad que irradias en tu blog.

Cariños...

Sandra S. dijo...

Que felicidad que estes fili!!!!

Cariños

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

1) Hoy, HOY!!! Llega la happy family!! Yo sé que esta espera ha sido ETERNA, qué alegría ver a la preciocita, más tarde hablamos del plan UCAB - La guaira.

2) Indescriptible. Definitivamente uno nunca termina de conocer a las personas. ¿o si? En fin, lo únicooo bueno de esto es lo que ya te dijeron por ahí, mejor que pasar algo así ahora que te hiciera conocerla realmente y no que pasaran 20 años y tu engañada.Tranquila, habemos otras :P

3) Chama! ni que fueras de piedra! son demasiados detallitos... no hagas caso y sácate eso de la cabeza que muchas veces es psicológico. Además me tienes a mi de apuntador jejeje.

4) Otro éxito!!!! si así llueve que no escampe!! Felicidades Mana, eres GRANDE..

5) DIOS... solo tengo 3 palabras: "perdimos-a-Janet".. ´no sé por qué tengo esa impresión...

6)
* Qué fino!!!
* Yesss!!! tan linda mana!!!
* Qué alegría por ellos, de verdad. Es increíble que estas historias estén pasando a estas alturas del siglo!
* ¿El gallego? ¿quién es ese?
Jajaja! DIOS, ¿cuándo lo conozco?

AY CHAMA! no te alegres desde ahora que falta burrrrrrda, eso también te lo juro jajajaj...
Tan bella, mana!!!

Besos ♥

josef dijo...

Dame un poquito de felicidad!!! pero debes para un poquito en todas tus actividades y pensar en tus vacaciones a partir del 21 de diciembre!!!!
Abrazos madrileños!!!

Anónimo dijo...

siempre estoy!

aveces tenue...

aveces transparente...

pero estoy

un beso,

dictadora!

es bueno que estes contenta...

ves que... de una u otra manera...

vuelas?

=)

Syl dijo...

Vaya post más energético!!!...qué alegría da leerte tan feliz!!!

6 años sin vacaciones???...eso no tiene perdón!!!!!!!!!...las necesitas YA!!!!

Besitos y sigue disfrutando de este Octubre así.

Anónimo dijo...

Sabes? Eso de la decepción amistosa es como un despecho, es peor que terminar con el novio mil veces!

Pero como bien dices, algo se aprende!

El Trimardito dijo...

Qué bueno que estás feliz!
De todo lo malo hay que sacar lo mejor.

saludos!!

Unknown dijo...

Que lindo es sentirte feliz. Ya me estaba preocupando. Imaginate en un par de meses cuando le escribas la carta al niño. Vas a parecer una carita feliz. Me alegro mucho Janecita. Besos.

Natisla dijo...

debo decirte que cuando entre aqui, entre quejandome de que tenia mucho trabajo, de que me falla la memoria (creo que eso es un efecto secundario de la profesion), que aquella "amiga" es una traicionera, que mi novio me hizo esperar media hora antes de llegar... en fin... de todo, pero gracias a ti y a tu post, me voy pensando que tengo trabajo, que tengo novio, que ya se que no es mi amiga y descubri que tengo otros... en fin... me llenaste el cuerpo de positivismo!! GRACIAS!!!

Bexza dijo...

que bueno me alegro por todas tus razones d estar feliz...hasta las decepciones dan felicidad por el aprendizaje q dejan...

saludos violetas...

Sir NIck... dijo...

Hola Janecita!!! todavia en el llano, pasaba a saludarte, y por fin que te trajeron del norte??? como esta la familia??? que tal el reencuentro??

Un abrazo, espero estes muy bien

Anónimo dijo...

Esoooooo me encanta que la gente que esta a mi alrededor este feliz...
un besote...

Dudu dijo...

que alegria se respira por aqui..q chevere..me voy feliz de aqui..dejando un feliz saludo!!!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un besito y que tengas feliz semana. Te deseo lo mejor de lo mejor y que sigas tan feliz como pones en el post. Muakks.

Crismar dijo...

A estas alturas tu mami ya debió llegar y espero que la felicidad siga floreciendo...

Que tengas lindo día

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Mana, TAS PERDÍA

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Un besito, MODESTA Janecita!!!

Cómo te fue anoche??

Echa tu cueeeeeeeeeentooooo ♥

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Oye Janecita, cuando leí la decepción amistosa me acordé de mi, ya que lo vivi hace menos de un mes, y fue justamente por tu último punto, me prometieron ser la madrina de un ser pequeñito y cuando llegó el momento de la respuesta de : Y quién es la madrina ? cuándo me hinché para cuando dijeran mi nombre, dijeron el de otra... y sabes por qué ? porque para la fecha, Mayo, yo no había conseguido trabajo y una madrina desempleada imaginate !!! Supuestamente lo bautizan mañana, yo ni sé ni lo quiero saber... pobre bebé, no sabe lo que se perdió de tenerme como Madrina gracias a lo materialistas de sus padres. Para que quieres una mejor amiga asi ?

Un besito... ♥

Janecita. dijo...

Fer: Gracias por tus buenos deseos...!!! Otro besito para ti.

Nica: ¡Qué bueno entonces que la alegría se contagie!

Sir: NO DUDES NI UN SEGUNDO que la felicidad llegará a ti. TE LO PROMETO!

Bolú: Y vos para acá... Ya sabes, está pendiente que conozcas Margarita!

Nando: Pues que el ánimo se quede arriba. Un besito, Sr. de las fotos bonitas!

Marcela: Y ¡Qué rico sentirse feliz!... Un besote!

Stranger: Sí...!!! Felí, felí...!!!

Eu: Jajajaja... Y pensar que las cosas han cambiado! Tonta!

Josef: Abrazos caraqueños para ti de retorno.

Anónimo: Disculpa por descargar contigo mi emoción con la camarita nueva! Jajajaja... Un beso, necio.

Sylvie: Ojalá esa energía forme parte siempre de todos nosotros. Un besito!!!

Mariale: Sí chama... es terrible!

Trimardito: Así es... A exprimir como un limón las cosas malas hasta encontrar las buenas!SALUDOS!!!

Dave: Ya la carta está escrita. (desde junio).

Natisla: NUNCA dejes de agradecerle a Dios las tantas cosas lindas de la vida! Qué bueno que este post haya contribuído en algo. Un beso, coleguita!

Sra. Violeta: Así es... Al final todo se traduce en un aprendizaje.

Nick: Si supieras TOOOOOODOS los regalitos!!! Másssss finos...!!! jeje... Un besote!

Dog: Otro besote para usted!

Dudu: Nunca dejes de estar feliz... NUNCA!

Fernando: MUAKKKKS...!!!

Crismar: Sí, ya están conmigo. Todo muy bien, gracias a Dios! Cuídate Mucho!!!

Euchy: No estoy perdida... Estaba reponiendo fuerzas.

Euchy: Prueba no superada... Pero la película es GENIAL. Un besote!!!

Michelle: Imagino la sensación que tuviste que sentir. A mi mamá le pasó algo parecido en una oportunidad. Es una lástima que el hecho de traer un bebé al mundo no sea motivo para MADURAR... Porque la actitud de esos papás lo que refleja es una enorme INMADUREZ. Tú, tranquilita... Dios está arriba y por algo hace las cosas. Un besote!

A todos, MUCHAS GRACIAS!!! Y no olviden... TENEMOS QUE SER FELICES...!!!

Fernando dijo...

Hola Janecita, seguí tus huellas hasta tu casa, para conocerla, gracias por la visita a mi espacio, el tuyo me parece muy vivencial, sincero, me gusto, deseo para ti lo mejor, y que sigas adelante.

Te dejo un abrazo.

Tome prestado la imagen de no a la reforma de la constitución, quiero unir tu voz a la mía.......por una Venezuela libre y democrática.


Fernando(Caminante)