sábado, 20 de octubre de 2007

De un MEME que sigo porque me gustó... y de otras cosas más!!!


Tomé prestado de casa de Fernando el siguiente MEME... Lo sigo:

TENGO :
-Yo tengo: Vida, Salud, Familia, Amigos. Sueños.
-Yo odio: El Engaño.
-Yo le tengo miedo: A la muerte de las personas que quiero.
-Yo no estoy: Dispuesta a abandonar mis sueños.
-Yo lloro: Sí. 4 veces por semana.
-Yo pierdo: Si me rindo.
-Yo necesito: ¡PAZ!
-Yo le debo: Agradecer a Dios las tantas veces que me ha hecho entender que ÉL existe.
-Me duele: La Injusticia.

¿SÍ o NO?
-Tienes un diario?: Una agenda que eventualmente cumple la función de diario.
-Te gusta cocinar?: Sí.
-Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: Cinco.
-Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Jejeje... Sí. Diez minutos.
-Crees en el amor?: Definitivamente... SÍ.
-Te bañas todos los días?: Claro...
-Te quieres casar?: Definitivamente... SÍ.
-Te gustan las tormentas?: NO...

¿QUIÉN ES?
-La persona más rara? : Michael Jackson
-La persona más molesta?: ¿La que más me molesta?
-La persona que te conoce mejor?: Mi abuela.
- El profesor más aburrido?: Dios... Uno que tuve en Derecho Romano II. TERRIBLE!
- La frase que más usas en el MSN? : "Cuéntamelo tooooodo".
- Tu grupo favorito? : La Oreja de Van Gogh.
- Tu mayor deseo? : Ser feliz...!!! (Ya saben: hijitos, esposo, familia feliz, buenos amigos, un país libre).

OTRAS PREGUNTAS:
-Signo: Cáncer.
-Color de pelo natural?: Castaño Medio.
-Color de pelo que tienes: Después de MUUUUUUUCHOS trajinares... CASTAÑO MEDIO! (con destellos de mechas multicolores -pero todas en tonos castaños-).
-Color de ojos: Castaños.
-Número favorito: 10
-Día favorito: Viernes.
-Mes favorito: Diciembre.
-Estación del año: Respuesta sin mucho fundamento... Invierno.
-Deporte favorito: Fútbol. También me gusta el Béisbol (¡Arriba los Gloriosos Leones del Caracas!).
-Café o té: Té con leche.
-Montaña o playa: Montaña.
-Barça o Madrid: O sea... Voy a decirlo "a viva voz"... ¡¡¡ARRIBA EL MERENGUE!!!
-Sol o Nieve: Nieve... (La seducción de lo desconocido... Nunca la he visto).

EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS TÚ HAS:
-Llorado?: Sí. (Durante la película "La Rosa Blanca").
-Ayudado a alguien?: Sí.
-Comprado algo?: Sí.
-Enfermado?: No.
-Ido al cine?: Síiiii....!!!
-Salido a cenar?: Sí
- Dicho “te amo”?: No. Sólo un conato de: "Te Quiero".
-Escrito una carta?: Un mail.
-Perdido a un novio?: No. Ni ganado tampoco.
-Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Sí.
-Escrito en un periódico: No.
-Tenido una conversación seria?: Sí.
-Perdido a alguien?: No... Dios no lo permita!
-Abrazado a alguien?: Sí.
-Peleado con un pariente?: No.
-Peleado con un amigo?: No.
-Soñado despierto?: Sí. A cada rato.

ALGUNA VEZ PODRÍAS:
-Comer un gusano?: Uy... Creo que no, pero si la necesidad apremia... Ni modo!
-Matar a alguien?: No.
-Besar a alguien del mismo sexo?: No.
-Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No.
-Lanzarte de un paracaídas?: Sí.
-Cantar en un karaoke?: Ufffff... esa es mi especialidad. Jajaja!!!
-Ser vegetariano?: No. AMO la carne.
-Emborracharte?: Sí... Claro que podría. No es lo usual...
-Robar en una tienda?: No.
-Usar maquillaje en público?: Of course...!!!
_________________________________________________________________________________

Ajá... listo el MEME.

Cambiando el tema:

Del cine:


Les cuento que he retomado mis andanzas de cinéfila. En las última semana he visto: a.) Licencia para casarse (06/10); b.) Crimen Perfecto (08/10); c.) Sin Reserva (09/10); d.) La Rosa Blanca (10/10). Por la puntuación, está de más recomendarles ver "La Rosa Blanca". Es una película que me conmovió profundamente. Pero PROFUNDAMENTE. Sobre todos para quienes hacemos vida en este lado del Hemisferio... NO DEJEN DE VERLA.

De las colas en Caracas:

Están de ESPANTO! La ciudad está intransitable...
El incremento en la venta de vehículos automotrices ha ayudado a que el caos se profundice. Entrar a un estacionamiento es un privilegio, siempre están full. Yo he decidido no usar el carro, no tengo NUNCA un puesto para dejarlo estacionado.



Otras Chiquititas:


* Estoy en crisis por el tema de la Reforma Constitucional.

* Las próximas dos semanas serán decisivas en mi trabajo.

* Ya decidimos que el color de los adornitos del árbol de Navidad este año, será el Azul.

* Sigo feliz por mi acto de grado del Postgrado... (Repito la fecha: 08 de diciembre).

* La explicación de la foto de esta entrada: El jueves pasado, mi amiga Ifigenia y yo estábamos realizando faenas laborales... Yo, contenta con mi cámara nueva; ella, fotografiando todo lo que consideraba merecedor de una foto (es decir, a todo).

Cuando bajé las fotos a la computadora, me gustó mucho la que coloqué. Unos niñitos con sus uniformes del Colegio cruzando la calle que conduce a la Biblioteca Nacional. La foto me hizo recordar mis paseos del Colegio... Eran lo MÁXIMO! La noche previa a los paseos casi no dormía. Por eso decidí colocarla. En añoranza a mis recuerdos de Niña.



Tengan TODOS una bonita semana!!!




27 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me encantó leerte. Muy bien seguido el meme ;) Ya queda menos para tu graduación. Será un éxito total.

besitos

Marcela González dijo...

Hola Janecita...qué entretenido tu meme, me gustó, al igual que toido tu post, muestra tu alegría y positivismo.

Cariños para ti, que también tengas una buena semana.

Marcela.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Holaaaaa ! Yo también hice ese meme de Fernando, lo leiste ?

Janecita yo también me frustro con las colas sábes ? y lo que mas coraje me dá es que es por ignorantes y animales que hacen el 3er y quinto canal sobre los rayados !!! Son los que hacen la cola y lo saben y siguen... de verdad que Caracas está cada día peor y es muy triste !

Un besito ♥

Anónimo dijo...

Esooo que bueno conocer un poco de ti por medio del meme...

Saludos y poniendome al dia,,, estaba de viaje

Nica La Goda dijo...

Me copie tu meme! sabes? el 08/12 cumplo 2 anos de casada, es el dia de la Inmaculada Concepcion...
Exitos en tu graduacion!

Janecita. dijo...

Fer: Me contenta que te haya gustado el MEME... Y gracias por prestármelo!!! Cuídate Mucho!!! Un besito!!!

Sra. mamá de 3 bellos chiquitines: Ojalá el optimismo sea una constante en la vida de todos. Un beso!

Michelle: Síiiii, LO LEI...!!! Me gustó mucho.

Ay chama, las colas... LAS COLAS! Ni modo... Esto es lo que hay! Y tienes razón respecto a los abusadores; y lo peor es que si llegas a decirles algo... ¡AY PAPÁ! lo que puede venir es candela. Malo, malo, MALISIMO!!! Un besito, paisana!

Dog: Eeeeeso... Espero que te haya ido de maravillas! Te cuidas!!!

Nica: ¡Qué bueno que hayas hecho el MEME!... Me gustó. Pues entonces a celebrar por partida doble el día de la Inmaculada Concepción!

Sir NIck... dijo...

Janecita, no estoy en Apure sino en mi casa en Guarenas...

..pero me voy el lunes nuevamente, solo vine a poner al día las cuentas y lavar ropa

..te recuerdo que nunca ví el contenido de tu cartera, y nos dejaste a todos con las ganas de saber que te traeron de Gringolandia(pero creo que te trajeron una cámara).

Un beso Janet...

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!
OK VARIAS COSAS:

1) Me has hecho REIR a CARACASjadas con el MEME; no me recuerdes la tarjeta de crédito por favor; también pensé en Michael Jackson como el más raro; También me tiene enferma, repito ENFERMA el tema de la Reforma. También estoy HARTTTTAAAA de las colas de Caracas, esto es impresionante, menos mal que para eso y mucho más tenemos tu cámara nueva y andamos juntas pa´rriba y pa´bajo.Voy a hacer este MEME SOLAMENTE PARA DISCREPAR DE TI EN UN PUNTO EN ESPECIAL, si lo adivinas yo invito el almuerzo el lunes.

2)NO TE SOPORTO con el tema de La Rosa Blanca, NO TE LO PERDONO. Punto.

3)Ajá. Dejaste a tu público sediento de saber lo que hay en tu cartera, estamos esperando. ¿cómo pá cuándo?

4) Explícame esto: "un conato de: "Te Quiero".

5) CHAMA, me tienes que pasar las fotos para ponerlas lindas!

6) Tienes que ver el video que puse de DUDAMEL arriba a la izquierda en mi blog, te va a poner los pelos de PUNTA del orgullo.. estamos en el libro GUINESS 2008 como el país de la gente más alegre por eso.

7) Me encanta la foto que pusiste.

IFIGENIA.
(O sea...?)

_nandor dijo...

La foto quedo super, al mejor estilo de los cuatro de Liverpool. saludos!

Syl dijo...

Muy bueno tu meme...muy distintas en algunos puntos, pero así eres tú...y lo que diferencia a las personas es lo que las hace especiales.

Tendré que anotarme la peli de "la rosa blanca".

besitos.

Sandra S. dijo...

Que entretenido meme...ahora conocemos más de ti .

Suerte en el acto de postgrado :) de seguro todo sale de las mil maravillas.

Cariños

Bexza dijo...

oh oh...esto es un mega post jajaja...

exito en todo, lo de la reforma nos tiene a muchos igual chama... las colas? pues ni modo, deben tomar medidas pero nad...nadie quiere seder un poquito...

uno a la edad de esos chicos, sale a la calle con las mae y se siente grande jajaja...

q en tu trabajo salga lo q mas te convenga...

preparate a disfrutar otro momento feliz profesionalmente, aunq para mi, como el pregrado no hay... el post grado ya es diferente...

azul? pues q bien, yo nunca cambio el color... me encanta verde con rojo y dorado...

esteeee que mas??? ahh el meme...chama es un libro abierto esa tareita jajaja...

sludos violetas...

Sir NIck... dijo...

Hola Janet, espero estes muy bien...

Este sabado debo estar en Caracas, Dios mediante, para regresar el martes...

Orden cumplida, ya me reporte...

Anónimo dijo...

Pasando a saludar...

Waiting for Godot dijo...

Hola,
Te mando muchos besitos y full energía positiva. :)

david santos dijo...

Janecito, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

Stranger dijo...

Este tipo de meme siempre es emocionante leerlos, porque siempre aprendes un poco mas de las personas quienes lo responden.

tendre en cuenta tu recomendacion para ir al cine.

Besos hermosa.

Anónimo dijo...

Te dejo un beso y un abrazo. ESpero que todo te marche de maravilla.

Sir NIck... dijo...

Janet, como estas??

No te vi el fin de semana, y ya voy de regreso al llano...

Feliz semana...!!!

Mr. G dijo...

¿Azul? ¿Y qué paso con el verde y el rojo? Se están perdiendo las tradiciones, je, je.

Un abrazo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Mira!!! muchachita!

Emergencia BLOGUERA!

Tienes una tarea :D

Ahora te explico.

Es una imposición, si.

:D

besos ;)

Sir NIck... dijo...

Ahora si, estoy ansioso de leer la continuación de la historia que te dejo Ifigenia, y luego el contenido de tu cartera que nunca mostraste(aunque ya tienes cámara)

Un abrazo desde San Fernando Janet...

Crismar dijo...

Cuantas cosas janecita, te tomo la palabra y voy a ver la rosa blanca...


Y feliidades por la nueva cámara que la disfrutes un montón!!!

Dudu dijo...

Janeciiiita...pase por aqui....a saludar y a buscar la preguntilla..

q curiosa no..jajaja

Rikardo dijo...

hola janecita:
bonito tu blog................ interesante tus post.........
espero volver pronto

te dejo mis saludos

rikardo

Bexza dijo...

hola, pase a saludarte...

besos violetas...

Carlos dijo...

...en el meme te faltó que tienes 2 ahijados de matrimonio :(