jueves, 17 de mayo de 2007

Una vez más nuestro "Sistema de Justicia", hizo honor al proceso...! (Caso: RCTV).


Bravo TSJ...! No esperaba más (ni menos) de ti...!

Lo de hoy no fue contra RCTV... Fue contra la DIGNIDAD del país... Todo Tiene su Final, no es así Willie Colón...???

Toda esta burla... Todo este daño... no va a quedar impune...! La VERDADERA justicia va a llegar... Confío en ella...!!!

Resultó más sencillo inadmitir la acción que intentar justificar, desde su óptica miserable, la arbitrariedad que están cometiendo...! MEDIOCRES...!!! Lástima da compartir el BENDITO gentilicio patrio con ustedes...!!!

4 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Tu lo has dicho..ni más ni menos. Simplemente ESO. Jugar ping-pong ha sido la nueva modalidad del ejercicio de la adminitración de justicia de este país.

Es increíble la capacidad de esta gente de "volarse" el Derecho y hacer lo que le da la gana a unos pocos.

¿Ahora qué? porque en verdad dudo que haya una salida a ésto...pero quiero darle el voto de confianza a la Justicia que tu le has dado, permite "sobrevivir"

Sin mayores comentarios. Besitos.
Eugenia.-

Álvaro dijo...

¿Podrías expliar más concretamente lo qué ha pasado en tú país?

Janecita. dijo...

Hola Á Matía,

Gracias por visitar y opinar en mi Blog.

Explicar lo que pasa en mi país (Venezuela), es un asunto complejo... requiere, para su entendimiento, un toque de locura...!

En pocas palabras, estamos gobernados por el ser más despreciable que he conocido... Créeme, no hablo cegada por mi subjetividad... es así! Una persona que juegue con el hambre, con las necesidad de un pueblo, no puede llamarse de otra manera.

Estamos gobernados por un "hombre" amante de los ideales de Fidel Castro... Un hombre con un afán de poder enfermizo...

En Venezuela, se han cerrado los espacios democráticos... En horas, nos cierran un canal de televisión!!!... (sólo por citar UN ejemplo).

Te refiero unas páginas en las cuales puedes leer, día a día, el retroceso de nuestra democracia, el avance de la "Revolución Bolivariana": www.globovision.com, www.noticierodigital.com, www.talcualdigital.com.

Saludos,

Janecita.-

Jesús Sanz Rioja dijo...

Saludos a una disidente. Luces esplendorosa y me gusta tu nombre tan spanglish.