lunes, 14 de mayo de 2007

Necesariamente... Tiene que ser ella la que estrene este blog...!


















Quién...? La niña de mi vida. Mi hermana Gabriela!!!

... la persona que sin saberlo, sin procurarlo, sin ensayarlo... se robó mi alma, mi corazón, mis días...!!! La que llegó sin avisar, causando estragos (y un poco más que eso). La que me hizo (en realidad, nos hizo) comprender el lado lindo, sublime y delicado de la vida. La que confirmó lo que ya presumíamos fuertemente... Dios existe!

11 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Doy fe..de los estragos, jejeje y de lo precioso que esa niña ha vuelto tu entorno. Y ¿cómo no iba a lograrlo? si es una ternura.. con la cara hermosa de su hermano, con la inteligencia y viveza de Janecita, con el carácter de Verito...es sencillamente espectacular. Es la luz y alegria de la casita de papá y mamá.. Dios sabe cuándo y por qué hace las cosas.. Esa niña es una bendición. (ahhhh Janet dale un besote grande que me provocó abrazarla!)
Eugenia.-

Néstor dijo...

Janecita:

Leyendo lo que escribes me doy cuenta que si cambiara el nombre de Gaby al de Andrea, serviría perfecto para mi.

Creo que una vez te lo dije: no he sentido nunca un amor tan diferente y tan "mueve pisos" como cuando vi a mi sobrina por primera vez. El mundo se me desdibujó (por las lágrimas) y se me reacomodó casi sin darme cuenta.

Pero así son los niños, una luz que no pide permiso para iluminarte y llenarte de vida.

Besitos para Gaby y para tí!

Unknown dijo...

Definitivamente Gaby se las trae! ... ;)
Es íncreible como una personita te puede cambiar la vida de la noche a la mañana. En este caso(hace ya 4 años...y los que faltan), la princesa de la casa como te he escuchado decirle más de una vez !

Dios la cuide a ella y a toda tu familia.

Besos!!

Mario.

Unknown dijo...

hola cuñiss!!me alegra que sea una de las primeras en escribirte!y sabes q? espero que todo ese amor que sienten por lo mas bello de los chorros(gaby) se multiplique en bendiciones para ti y tu familia!para ti lo mejor tqm bue...los quiero mucho besitos muack atte:tu cuñisss

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ahhh!! que foto más linda...es demasiado "ella"
besitos.
Euchy

Janecita. dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...!!!

Por cierto, el 20 de julio cumple 5 añitos... (Yo, el 18... ti seis... Sin comentarios. Gracias...). EUGENIA: SIN COMENTARIOS dije...!

Besitos y gracias...!!!

Janecita.-

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajaja... menos mal que me lo recordaste! BOBA.
Euchy

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No hay nada más bonito que un hermano. El amor entre hermanos hace grande al planeta.

Muy linda tu hermanita.

un beso

Janecita. dijo...

Hola Fernando,

Mis gracias por tu comentario...!!!

Saludos,

Janecita.-

Carlos dijo...

...que muñequita por Dios!!

Y que gustazo conocerte Janecita...ya sabes, eres la madrina y nos debes la luna de miel...

;)

RosaMaría dijo...

También yo digo: No han nada más bonito que un hermano, y más si llega sin avisar, el mío llegó cuando yo tenía 15 años... Son una bendición.