miércoles, 16 de enero de 2008

Entre Altos y Bajos


Altos:

* El nivel de delincuencia
* El costo de la vida
* Las tensiones internacionales
* La corrupción
* La discriminación política; con sus injustas consecuencias
* La vergüenza de ser representados por quien, en teoría, nos representa


Bajos:

* La capacidad económica de los venezolanos y de los extranjeros que hacen vida en Venezuela
* La eficiencia del maltratado aparato de Justicia
* La capacidad (y calidad) de respuesta de los servicios públicos
* La vigencia social de los Derechos Fundamentales
* El control de los ingresos y egresos públicos
*La expectativa de reconstruir el país a mediano plazo. El daño es gigante



Altos y bajos que confluyen en un punto inexorablemente perjudicial para todos. En un punto que parece extenderse apresuradamente por el Joven Continente. El precio de la inmadurez. Demasiado caro, demasiado triste.

34 comentarios:

Carlos dijo...

...ánimo Janet, luego la reconstrucción aunque lenta será con una sonrisa en el rostro sabiendo que dejan como legado a sus hijos un país libre y no una cárcel.

Tienen un país muy rico...con un gobierno adecuado volverá la inversión extranjera...ya verás.

Un abrazo.

mi dijo...

ESE LOBO ES BELLO♥

Y MIO.

Syl dijo...

Janecita, me encantó tu cambio de look...y tu estreno en él...
Lástima esos "bajos" para un país bello como el vuestro...Menos mal que cuenta con personas como vosotras (tú y Euchy), que lo aman tanto y que luchan y lucharán por una justicia impecable...

Besitos.

Resiliente dijo...

Este ano que paso me llamo la atencion en el tapete que Venezuela se puso a nivel internacional para los que no vivimos alla, por lo bueno y por lo malo. Me imagino qeu debe ser dificil vivir alli proque debe ser mas o menos como Argentina y se cuanto se sufre, aunque uno ame a su pais. besos.

Faby dijo...

Nena:
1)HERMOSOSOSOSOSO el look nuevo del blog :)
2) Venezuela va a salir a pesar de es precio tan aro y tan triste que está pagando, y lo va a hacer (entre otras cosas) gracias a pesonas como vos que la aman tanto, eso te lo firmo... :)
Besotes linda :)

Sir NIck... dijo...

Esoooo....!!!! Nuevo look, Jacinta

Ya se terminaron las vacaciones..!!??

o todavia andas en eso??

Estoy en Caracas, haciendo informes en la oficina, acuerdate de mis hallacas...

...aunque sea en Carnaval me las como

La vida es un ratico...

Anónimo dijo...

Que tristeza...

RosaMaría dijo...

Duro pero una reflexión necesaria para seguir luchando por que se reviertan estas situaciones. Un abrazo y gracias por visitar mi blog, eres bienvenida

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ole, nuevo formato y look. Te quedo lindo.

Espero que Venezuela tenga muchas más cosas positivas que negativas en breve.

besos y cuidate mucho

Dudu dijo...

Me djas pensando en el Futuro de Nuestro Bello Pais.........esooooo Cambio de look!!!!!!!!!!!!!!!

IMAGINA dijo...

Hola Janecita,
así es la vida con altos y bajos, sólo que esos que describiste no son altos y malos, sino guatemalas y guatepeores!!! jajajaja.
Gracias por venir.

(este blog está lleno de panas♥)

mi dijo...

QUE??????!!!!!!

LA KITTY :O

NooooooooOOOOOOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE JODERÉ MÁS QUE A LA PATA DE MERAK.

Nooooooooooooooo!!!!!!

Janecita. dijo...

Jajaja... O sea, la perdimos! Eu, qué Kitty? No entiendo NADA!

Jajajaja!!!

A todos, GRACIAS! Me alegro que haya gustado mi cambio de look!

mi dijo...

mmmm.............

Buehhh...

TODO... T O D O menos la KITTY del demonio esa.

Mejor. ;)

Mónica dijo...

janesita... que alegría me dio verte por mi blog... cuando te vi, sonreí, no solo por lo que escribiste, sino de alegría... ¿no te ha pasado de perder gente apreciada en este maremagnum de comentarios, post, etc, etc.

Espero que nos visitemos más seguido durante el 2008!!!

Y paciencia... en algún momento todo cambiará...

Bsss. Nos vemos

Luis Petit dijo...

Con gente como nosotros podemos hacer que los altos se transformen en bajos y los bajos en altos, solo falta poner de nuestra parte para buscar las mejores soluciones para venezuela

besos

Mr. G dijo...

Nuevo look. Nuevo avatar. Nuevo nombre. All brand new. ¡Niña, estás de estreno! [Sí, lo sé, ésto debe tener varios día, pero yo me enteré hoy :) ]

Un abrazo.

Nostalgia dijo...

me encantó el nuevo look!
con respecto a tu post, qué te digo?
me duele muchísimo ver a un país tan hermoso irse cuesta abajo :(
besos ♥

Janecita. dijo...

Sí... estoy de estreno!

Qué bueno que haya gustado mi nuevo look!

Besitos a todos! ♥

Monica dijo...

janecita, hola... tecesito el apoyo de una abogada en mi blog...


Bsss. Nos vemos.

Janecita. dijo...

Mónica:

Ay, no puedo entrar a tu Blog. Algo pasa. Me dice que tu perfil no es público y que por tanto no puedo entrar.

:(

Yo te quiero ayudar...

Anónimo dijo...

Confluencia de factores que no ayuda en mucho a la buena marcha del país y, por ende, de sus habitantes; eso sí, discrepo de que se esté extendiendo por el continente...hasta Bolivia ha tenido que poner un coto a su refundación por las fricciones internas que causó ese proceso y la influencia de Nicaragua es menor.

Sólo espero que, más temprano que tarde, se revierta el círculo vicioso en el cual parece estar el estado venezolano con políticas comprobadamente fallidas. Saludos cordiales.

COCONUT dijo...

es asi amiguita pero hay que aguatarnos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

un besito. Espero que estes muy bien. ¿ Ah, te llegó algo de España?

besos.

Anónimo dijo...

Hay que hacer un monumento al hombre que hizo eso..

IMAGINA dijo...

Fuera de contexto:
¿Macho y Hembra? Jajajajajajajaja.
No puedo creer que sea verdad.
Parece una novela!

Unknown dijo...

por lo menos hay gente como tu que se cuestiona todo esto.

Alleta dijo...

Janecita, gracias por pasar por mi blog. Me gusto mucho el tuyo y ya te visitare frecuentemente.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Bajo :

* El abandono de los bichos... digo, hombres !

unocontodo dijo...

Sí, la verdad es que ya estamos llegando al llegadero.... demasiado caro, carísimo y mas que triste, lastimoso.

Saludos.

Carlota dijo...

Entre todos lo vamos a resolver, con el favor de Dios
Mil besitos

Carlos dijo...

...paso a saludarte manita, y desearte un lindo jueves.

El lobo ya no le aúlla a la luna, sino a su estrella :)

Anónimo dijo...

incluye entre los altos llegar: no es tarde, llegas y estoy contento, gracias

:)

amor

Waiting for Godot dijo...

Hola Janecita!

Estoy de acuerdo contigo, demasiado triste.

Si quieres un calendario avisame, yo te hago llegar uno con mucho gusto.

waitinforgodott@yahoo.es

Besotes!