martes, 20 de noviembre de 2007

Entre mi perra y yo...



... he estado realmente ocupada en los últimos días.

A ella: Le diagnosticaron (después de muchos exámenes), “piómetra”. Se trata de una infección fortísima a nivel del útero. Hubo que operarla de emergencia. Las esperanzas no eran muchas. El médico nos comentó que por su edad (11 años), y por el nivel tan avanzado de la infección, se trataba de una intervención súper delicada. Afortunadamente Centella se encuentra estable, todavía no fuera de peligro porque los efectos de la enfermedad en los órganos de las perritas son severos; hay que esperar. Hoy cumple una semana de operada. Dios quiera que se mejore.

Yo: De la noche a la mañana me empecé a sentir mal. Fui al médico y me diagnosticó rubéola. Ya está pasando. Gracias también a Dios.

VACÚNENSE…!!!

Todo va a estar mejor!!!
Muchos saludos y un gran abrazo a todos!!!
Janecita.-

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacinta, como es eso de que te dio Rubeola...???

Cuidese mucho amiga, espero siga mejorando....

Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vaya mala pata. Espero que tu linad perrita se mejore pronto. Sé que la quieres muchísimo.

Me alegro que tú ya estés bien de la rubeola. Cuidate mucho. Ya sabes que me puedes escribir a mi email: ferbierzof@hotmail.com

muchos besitos

Janecita. dijo...

Sir: Así mismito fue! ME DIO!!! Otro abrazo para usted, Sir apureño!!! Te cuidas!!!

Fer: Sí, yo la quiero mucho... LA ADORO!!! Gracias por todos tus deseos!!! "mala pata", no... MALISIMA!!! Besitos muchos!

Syl dijo...

Me alegro mucho de que ambas estéis mejor...

Qué bonita tu Centella...es como la mamá de mi Currito!!

besitos.

Anónimo dijo...

Oigame pero que racha...

Espero que las dos mejoren pronto.

Saludos y un besote para ambas.

Crismar dijo...

Que te mejores y cariñitos para tu mascotica!!

Anónimo dijo...

Chama, ojala las dos se mejoren pronto!

Sandra S. dijo...

Shuuuu...espero de todo corazón que se mejoren :) y esten al 100 % ..

Cariños

Stranger dijo...

Esperemos que tu perrita se alivie pronto y tu tambien, porque eso de andar enfermo no es nada grato.

Te dejo muchos chocolatitos para que te recuperes pronto.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Pobrecitas las dos, espero que ella y tu salgan de esto sin muchas complicaciones. Besotes!

Janecita. dijo...

Sylvie: Ayyyyy!!! Muestra una foto de tu Currito!!! Los perros son lo MÁXIMO!!!

Dog: Óigale... Un besote también para ti.

Crismar, Mariale, Sandra, Chocolatito y Waiting: Gracias por sus buenos deseos! Ustedes también, a cuidarse!!!

Carlos dijo...

Espero se te pase rápido amiga.
Por suerte da una sola vez en la vida...

Abrazo.

Faby dijo...

Janecita!! desde aca todos mis mejores deseos para q vos y tu perrita se mejoren, q estoy segura va a ser así, si sra.!!
a mí también me agarró rubeola de grande che! q feito eso!
Besotessssssssssss linda! :)

Marcela González dijo...

Janecita...niña por Dios que lata la rubeola, yo la tuve de niña y recuerdo aún la picazón!!!...Dios quiera tu perrita se mejore bien y pronto.

Cariños...

Marcela.

pd: la de la foto eres tu??? si es sí..te ves muy distinta a la foto de tu perfil.

Syl dijo...

Janecita, hay alguna por mi blog, pero no sé de cuando...a ver si la busco y te la enseño para que le conozcas.

besitos.

Nica La Goda dijo...

Manitaaa! cuidese para el evento del 8/12!
Como sigues? y Centella?

Janecita. dijo...

Carlos: Así es, menos mal que es sólo una vez! Cuídate mucho!

Bolu: ¡¡¡ HOLA !!! Ay sí, es terrible!!! Pero gracias a Dios ya quedamos libre de ella! Un besote!

Marcela: Gracias!!! Sí, la de la foto soy yo. Que he cambiado?... Efectos de la gravedad, darly... La foto del perfil es del 31-12-2006. Los años no perdonan... ;=)

Syl: Voy a buscar en tu blog... Jeje, me encanta su nombre: "Currito".

Manita: Voy, voy, voy MEJORANDO! Ya estoy fina y la Centi-Centi también! Gracias a Dios! Un besote!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

OH!

Qué foto más H E R M O S A!

Tremendo susto con la centi ♥

El Trimardito dijo...

Espero que se mejoren pronto y que todo salga bien.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Te dejo un besito y te deseo lo mejor para este fin de semana. Mi ordenador sigue averiado, ahora uso el del trabajo. Besos

Marcela González dijo...

Janecita...me quedo con la foto donde estás con tu perra!!!!!

Estás mejor??? espero que sí.

Marcela.

Janecita. dijo...

Eu: OH! Sí... Jeje!!! Un besote!

Three: ¡¡¡Gracias!!! Cuídate mucho!

Fer: Tienes que arreglarlo! Menos mal que tienes entonces otra vía de escape! Un beso!

Marcela: Sí...!!! Ya estoy muy bien, gracias a Dios! Un millón por estar pendiente!!! Besitos!!!

Unknown dijo...

Que broma lo de la rubeola. Eso no se pega por aca, no? je je. Y que linda tu perrita. Yo tengo una poodle.

Mr. G dijo...

Que bueno que ya están mejor las dos, pero cuidate para que no te agarre la viruela después de vieja, je, je.

Saludos.