martes, 25 de noviembre de 2008

Sí se puede

Los venezolanos nos unimos para alzar nuestras voces a través del voto y decir ¡YA BASTA!...

Todos salimos a votar porque mientras apuntamos en las estadísticas como uno de los países más violentos (75 muertos semanales por asesinatos -en promedio que tiende a subir-), ese señor se encarga de expandir una idiota revolución que ciertamente se viste de rojo por la sangre de todas sus victimas.

Quiero que más allá de nuestras fronteras sepan del rechazo nacional al régimen de turno, de los atropellos constantes a los que somos sometidos los venezolanos. Que sepan también que esto no es una lucha entre pobres y ricos (el chavismo perdió en Petare, la zona popular más grande de América Latina), sepan que estamos hasta el cansancio del discurso bélico, de la incompetencia, del deterioro de la calidad de vida...

Estamos trabajando, lo estamos logrando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESPAña, la noticia ha llegado. Todos han destacado que Chávez pierde apoyos, la oposición avanza y las grandes ciudades está contra él. Creo que el final del chavismo está cada vez más cerca.

sigo pendiente de las noticias de Venezuela. Os deseo lo mejor.

muchos besitos

mi dijo...

asi es tia!!!!!!!!!

Me estoy reuniendo con muchisima gente tenemos mucho que hablar!!! un besote, ahora si comenzo la navidad!!!!

Waiting for Godot dijo...

ES ASI! Besos.

Genín dijo...

¡ OLE TUS OVARIOS!
Lo de Petare me llenó de alegria y emoción!
Besos y salud

Anónimo dijo...

Sí se puede! lo estamos demostrando y seguiremos haciéndolo.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaleluya Aaaaaaaaleluya Aleluya Aleeeeluyaaaa ! Yo sabia mi bella ! Que tu postearias cuando ganaramos !!!

Te adoro, no te pierdas... Jane tengo frio :(

Besitos Opositores y que viva mi Primo, el Alcalde de Baruta y Viva Venezuela !!!