domingo, 27 de julio de 2008

Del Sur para el Norte. Otra vez.

Hoy tuve nostalgia de ti y me puse el pijama que me trajiste, así te siento más cerca. Justo como ayer. También me estrené las cholitas azules, y eso que pensé dejarlas nuevecitas para algún futuro viaje.

Trato -una vez más-, de enseñarle a mi cabeza y a mi corazón que el mundo es un todo indivisible, que existe sólo un país, que tú no estás nuevamente lejos de nosotros. Pero como sucede siempre, me cuesta; me cuesta mucho. ¿Sabes? no entiendo qué parte de mi razón se bloquea a entender por qué debemos separarnos de las personas que amamos. Pero te juro que no lo entiendo. Ojalá algún día logre entenderlo y así cada "chao, cuídate mucho. Te quiero. Nos vemos pronto. Feliz viaje", no produzca en mí un vacío tan profundo como el que tengo ahora.

Ya le hice a Gaby un cuadro con las semanas que faltan para que llegue diciembre. Cada domingo que pase será una menos... Qué alegría!

Cuídate mucho, hermanita adorada.

Un beso

11 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Janecita me has arrugado el corazón. Besos.

Anónimo dijo...

Las despedidas de la gente que amamos siempre deja ese vacío.
La cosa es que, mientras están lejos, hay que tratar de llevarlo con los recuerdos bonitos de los momentos compartidos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En poco tiempo, volveras a ver a tu hermana y serás muy feliz junto a ello. ya verás. Un beso.

Genín dijo...

Ay!
El síndrome del nido vacío, duele, pero se pasa pronto, que remedio...
Besos y salud

Benedetto dijo...

Muy lindas tus lìneas...

Gracias por compartirlas!




Bisou :-D

Sir NIck... dijo...

Y pensar que ese vacío no solo esta en ti, sino también ella lo lleva consigo...

...pero cada despedida es la preparación para un nuevo reencuentro.

Una vez leí algo que decía mas o menos así: “No hay beso que no sea el principio de una despedida; incluso el de llegada…”

Anónimo dijo...

Hermana!!!

Que belleza eres...gracias por las cosas que dices, escribes, haces...!!!

La pase muy bien cerca de ti...y veras que vendran tiempos en lo que podamos compartir mucho mas!!!

Te adoro!!!

Tu hermana!

Syl dijo...

Anda qué penita me ha dado leerte, Janecita...
Ánimo, que seguro que el tiempo pasa rápido y lo mejor, es que todo él, serán tiempos felices...
que hay que disfrutarlo todo y siempre...por nosotros y por los que están lejos.

Besitos.

mi dijo...

:(


Mónica dijo...

hola janecita!!! que alegría haberte encontrado nuevamente.

Bsss. ya verás a tu hermana de nuevo.

Nos vemos.

mi dijo...

que fino verte!!!
♥♥♥♥♥