lunes, 9 de junio de 2008

"No presente" no es lo mismo que "Ausente"

Jurídicamente hablando no es lo mismo no estar presente que estar ausente. Pues este Blog se apega a tal diferenciación:


NO HE ESTADO AUSENTE!


Estoy, los leo...
Sucede que en mi vida hay ahora muchas responsabilidades, muchos compromisos y muchos quereres que me dispersan de esta linda ventana que me ha brindado lindos momentos.


Pero estoy PRESENTE!!!


Un beso a todos.



PS.: Prontito se reanudará el ritmo habitual ;)

12 comentarios:

Syl dijo...

y nosotros cerquita de ti en la distancia...

que vayan muy bien esos miles de momentos que te tienen dispersa...

besitos.

Genín dijo...

Se te echa de menos...
De vez en cuando di que todo va bien...
Besitos y salud

Salvador R. dijo...

¡Pequeño detalle!

La diferencia que mencionas...

Me gusto tu Blog.

¡Saludos!

Resiliente dijo...

Es una gran verdad Doctora que lo uno no es lo mismo que lo otro. igual la seguimos esperando. besos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Sino de Parrandaaaaaaaaaa !
Mua ♥

Anónimo dijo...

Bueno pero no te pierdas tanto tiempo que tu blog me encanta.
Un besote y si que estas presente
Un besote

Anónimo dijo...

Igual, "no presente" o "ausente", se siguen escuchando los grillos...

:-P

Anónimo dijo...

Te echaba de menos. Me alegro que estés bien y todo marche en tu vida. TE esperemos por aquí más menudo. Besos desde España, hoy feliz por el fútbol !

Jesús Sanz Rioja dijo...

Perseverar en el blog es difícil. Al principio es un juguetito divertido. Luego empieza a pesar. Pero merece la pena.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la fiesta sigue en España. la selección nos ha dado una gran alegría. Un beso

mi dijo...

pero por qué nos engañas?
NOOOOOOOOOOOOOo
Ese galleguin no te deja ni un espacito carrizo!!!

Tu dirás.............................

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team