viernes, 18 de abril de 2008

Para Verónica:

Escribir sobre ti es, en parte, escribir sobre mí. Eres la persona que acompaña muchos de mis recuerdos, quizá los mejores recuerdos... los de niña.

Te Quiero por muchas cosas. Te Quiero por ser tú quien hizo vivir por primera vez en papá y mamá la alegría de ser padres. Te Quiero porque fuimos cómplices en silencio de muchas cosas (algunas felices, otras no tanto). Te Quiero porque hoy aunque estemos lejos, te siento cerca. Te Quiero porque eres mi hermana mayor, la que nadaba, la que limpiaba, la que me cuidaba, la que me mandaba al abasto, la que hacía ganchitos con masa de pan, mi socia en la venta de cerezas en Higuerote (y en el plan vacacional), mi compañera de protesta en ¡no corra, niños en la calle!, la que preparó los únicos cotillones que recuerdo de mis cumpleaños, y hasta la que me pegaba en nuestro día a día casero (claro, sabes bien que después me vengué. Jajajaja).

Me costó mucho entender que habíamos crecido, que dejamos de ser niñas y que el Mundo esperaba por nosotras; para ser sincera hubiese preferido continuar siendo chiquitas; pero no se pudo.

Hay momentos en los que las letras expresan lo que la voz no puede, porque es muy probable que la voz sea sorprendida por un ataque de lágrimas producto de nostalgia, ataque éste que no se nota en las letras, pero que se siente y duele de una forma extraña, linda y melancólica.

Quiero que sepas que estoy muy, muy orgullosa de ti, de tu entereza para enfrentar la vida y para atreverte... No tengo que vivir allá, contigo, para saber lo difícil que es "dejarlo todo" por seguir a ese golpecito de corazón que nos dice que el futuro está en otro lado, y habla otro idioma.

Quiero también que sepas que me haces falta, que procuro retratar en mi alma cada sonrisa de nuestra Gaby para regalártelas algún día y así no te pierdas ni un sólo instante de la maravilla de verla crecer. Cuido a mamá y a papá también por ti, ellos también te extrañan.

Vienen tiempos lindos, estoy segura que así será... tiempos en los que el tiempo será más largo para compartir. Mientras tanto, sigo al alcance de un click, de un ring o de un lindo pensamiento. No lo olvides nunca, nunca, nunca.

¡Te Adoro!

26 comentarios:

mi dijo...

Ay, mana.
Y yo te adoro a ti!!!!
Yo sé que Vero está muy contenta y al final eso es lo más importante. Vamos a seguir mandándole la mejor energía para que ese tiempo de compartir más llegue pronto.
Un besote ♥

Faby dijo...

"Vienen tiempos lindos, estoy segura que así será... tiempos en los que el tiempo será más largo para compartir."

ella se vuelve?? vos te vas para alla?? :O
no importa, yo estoy acá cruzando los dedos para q esos tiempos lleguen YA :)
estoy + q segura q a ella también le haces falta y mucha y que sabrá valorar q vos cuides a la flia. x ella también :)
hermanas... q lindo!! :D
tqmmm amiga ♥
besotes

Carlos dijo...

...que lindo Janet, créeme que se me aguaron los ojos y se me corta la voz...

Anónimo dijo...

Qué lindo post, Janecita!

Sabes? Yo no tengo hermanas, no sé lo que se siente, nunca tuve una cómplice así... Pero lo describes tan bonito que llego casi a saber cómo se siente.

El Trimardito dijo...

Se me aguó el guarapo, me hiciste recordar a mi hermana.

Saludos!!

mi dijo...

♪♪♪ Yooooooooooooooooooooooooooo
tengo una mana que me ama
me ama
me aaaama..
yooooooooooooooo
tengo una mana que me ama
su nombre es janet, janet!
que me aaaaaaaama...
que me aaaaaaaama
que me ama con todo el corazón
que me aaaaaaaaaaama
que me aaaaaaaama
que me ama con todo el ♥ ♪♪♪♪



Pd: jajajaja!!! a qué te recuerda eso????

Sir NIck... dijo...

Que honor para Veronica tener una hermana como tu Janet...

...y si lee esto, creo que se le van a aguarapar los ojitos

Genín dijo...

Que post tan lindo...
Desde aquí un recuerdo para las personas que están lejos de los suyos, y el envío de toda la energía positiva que yo puedo generar.
Un beso y salud.

Anónimo dijo...

Dedicatoria a la hermana mayor...qué lindo, ¿no? Es una forma de expresar sentimientos que nos acercan a lo querido y amado, por muy lejos que se esté físicamente.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

bEllísimo post. Se nota que quiers muchísmo a tu hermana. Me encanto como te expresarte. Te salió del corazón. Besitos para ti y toda tu familia.

Mónica dijo...

Hola janecita, que lindoooo, me hiciste que se me llenaran los ojos de lágrimas. Sobre todo en estos días que tengo a mi hemana lejos.

Precioso!!! Bsss.

mi dijo...

OFFTOPIC
My dulce mana, mi soledad envilerada, mi jefa ajajaja, mi ejemplo, mi soporte, mi amiga, mi hermana, mi cómplice, mi pana, mi cariñosa compañera de aventuras y desventuras; te quiero muchísiisisisimo, Mana.. estoy FELIZ de haberte encrustado que abrieras este espacio y así tener otro espacio más para compartir contigo. Estoy muy orgullosa de ti, feliz de estar loca como tu y añoro con todo todoooooooooo mi corazón estar presente y cerca de ti en cada momento alegre, compensando los que no estuve y sonriendo con tus papis y hermanos cada vez que triunfes.
TE ADORO!!!♥

Waiting for Godot dijo...

Y YO VENGO Y LEO ESTO ANTES DE ENTRAR A UNA REUNION!!! Y AHORA QUIEN ME CIERRA EL CHORRO DE LLANTO????? ES PRECIOSO! TE PASASTE POBRECITA VERONICA SIENTO MUY BIEN COMO LLORARA DE ALEGRIA AL LEER ESTO! BESOSSSSSSSS!

Syl dijo...

Qué bonito Janecita...tu hermana seguro que siente todo eso y más también por ti..

sois un trío de hermanas, precioso.

besitos.

Unknown dijo...

Vaya subidón que tiene que tener ella. :)

Mari dijo...

Jane, que bella!!!

Vero me paso el vinculo y se me aguaron los ojos al leerlo.. que lindo que escribas asi de Vero, no solo como hermana sino como amiga!!:.

Un abrazo

Maria Esperanza

mi dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
menos mal que ese tipo de cosas son de las que se arreglaron, como diría tu insigne madre! jajajajajaj!

Aqui estoy aunque aparezca como No conectada.

CAPASAO?

Anónimo dijo...

Hermana!!!

Mil gracias le doy a dios por haberme dado una hermana como tu!!! Un verdadero orgullo para mi que seas mi hermanita!!!

Por esas causalidades de la vida...lei la entrada antes de salir a trabajar...y CREEME...llore un rato largooo....siempre es rico saber que a uno lo quieren y lo recuerdan de esta manera!!!!

TE AMO!!!!!!!

Veronica

Resiliente dijo...

que lindo, que hermoso lo que escribiste para Vero. Seguramente todo sera para mejor.b esos.

mi dijo...

Mana, hoy no fui a la univ por la visita que te conté.
cómo te fue en tu primer día!??!?! ♥

NORKA dijo...

Janecita "mana de chiquita"

De verdad que es imposible no querer a las hermanas grandes o pequeñas siempre me ha gustado eso de ti vengo poco pero recuerdo perfectamente las veces que he venido a verte y a tu hermanita pequeña :)

Si esta es la grande pero te ubico por la pequeña.

Eres grande JANET sensiblemente linda.

Un beso gracias por pasar.

Faby dijo...

toc toc toc...
hay alguien x alli??? :P
paso a saludar, a dejar un beso y un abrazo ASI de grande para usted.. oyo?

Carlota dijo...

Que lindo!!!!
Te felicito, no hay nada más bello que el amor entre hermanas
Besos, feliz fin!!

DjPixel dijo...

Hermosas palabras de amor y cariño para una hermana mayor, espero ser un buen hermano...

Muaaaack

Faby dijo...

alosss
paso a dejar un abrazo ASI de grande y a avisart q tenés 1 super-regalo q retirar allá x la selva :D
besossssssssssss♥

mi dijo...

Feliz domingo mana!!!!!!!!!!