lunes, 23 de julio de 2007

Las 2 cumplimos añitos...!!! 26 y 5...!!!




¡¡¡ Holas !!!

Les cuento:

Pasé mi cumpleaños de maravilla!!! Estuve en contacto con las personas más especiales en mi vida (faltó mi hermana Verónica), bien sea en persona o por teléfono. La pasé excelente...!!! ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!... Tuve muchos regalitos!!! (Chocolates, unos zarcillos, otros zarcillos, una chupeta de chocolate, chucherías, un ramo de flores, un llavero, un iPod, un Girasol de cristal -ESPECTACULAR-, dos tortas, una correa, un jean, una cartera, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS).

Dos días después, cumplió 5 añitos mi hermana Gaby...!! Le hicimos una fiesta hermosa!!! Jamás pensé que organizar una fiesta implicara tanto trabajo (y eso que fue algo súper pequeño)... Pero todo quedó de lo más lindo!!! Gracias a Dios! (y a todos los que nos ayudaron... en especial a mi amigo Néstor).

Besitos a todos...!!!

Janecita.-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda tu hermanita Gaby!! Preciosas fotos.

Me alegro todo saliera muy bien. mmm, cuantos regalitos te hicieron ;) a disfrutarlos

Por cierto, que son los zarcillos y el girasol de cristal?

muchos besitos, estrellita Janecita

Sandra S. dijo...

Felicidades....muy lindas las fotos...

cariños

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

FELICIDADES Y BESOS A LAS DOS...;)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

BELLISIMA Gaby!!!

Esa foto sacando la lengua es demasiado "ella" jajaja..

Tan linda ...

¡Un besote a las dos cumpleañeras!

Janecita. dijo...

Hello...!!!

Fer: Zarcillos = Pendientes.

"Girasol": En esta página encontrarás mayor información sobre esta PRECIOSA flor... (La más linda): http://es.wikipedia.org/wiki/Girasol

"Cristal": Conoces el material, no?

Pues me regalaron un "Girasol de Cristal"... PRECIOSO!!!


Eu, Stranger, Alex, Fer... A los 4, muchas GRACIAS...!!!

Besitos...!!!

Janecita. dijo...

Jajajaja...!!!