Para mí no hay fecha como cada 31 de diciembre. NO HAY nada que se compare con ese día... ni 18 de julio, ni 14 de febrero, ni día del padre, de la madre, de las frutas... NADA! Amo con locura el fin de año!
El olor a pernil, la espera ansiosa de las 12:00 -momento que alcanza su mayor expresión cuando "faltan 5 pa´las 12" (o pa´ las 11:30 ?¿?¿) , las hallacas, los turrones, el vino, el ponche crema, el sonido y las luces producidas por los fuegos artificiales, la cantidad de sentimientos revueltos que hacen su mayor gala justo ese día, las metas que prometemos alcanzar y que nos hacen sentir vivos, las copas, las uvas, los mensajes que se mandan ese día pero que llegan (con buena suerte), el 1ero en la tardecita... son muchas, muchísimas las cosas, los momentos que hacen de ese día un día súper especial en mi vida.
Es el único día del año en el cual todos los de mi casa se visten "de gala" para no salir. ¡Es una nota!
Particularmente en mi vida el 2007 ha sido un muy buen año. Aunque no me dejo una chiva, una burra negra ni una yegua blanca, me dejó la tranquilidad interna que el 2006 arrebató. Ese ha sido, sin la menor duda, el más importante legado del año que casi se nos va, en mi vida: ¡¡¡PAZ INTERIOR!!!
Este fin de año estaré con todos mis hermanos, con mis papás, con mis abuelos... Qué rico! No hay mejor manera de despedir a quien ha sido tan, pero tan generoso conmigo!
A todos les deseo un lindo 2008!!! Que con nuestro esfuerzo construyamos un mundo mejor.
Brindemos por la vida de un nuevo año. Brindemos por nuestros sueños, por los que hacemos públicos y por los muchos que son sólo nuestros. Brindemos por la felicidad, el Amor, las esperanzas...
Mis mejores deseos!!!
¡¡¡ FELIZ AÑO 2008 !!!