lunes, 1 de septiembre de 2008

Septiembre (de todo un poquito).

Es en septiembre cuando siento que el año entró en sus últimos meses, y es que cuando los "bre" llegan, para mí comienza la cuenta regresiva. Quizás es bastante apresurado, pero así lo siento.


Durante los primeros días del mes de septiembre pienso descansar de los días "libres" que me quedan antes de reincoporarme a la rutina del trabajo y del postgrado. Para decir verdades, decidí tomar algo de tiempo para mí porque ya el cuerpo y la mente me lo pedían. Llevaba 6 años trabajando de forma continua. Aunque las cosas no salieron como estaban planeadas, siento que he descansado. Ya vendrán en otro momento esas vacaciones que anhelo y que me siguen haciendo falta, seguro que sí :)


Los días pasados han sido días un poco complicados por motivo de salud de mi papá (que se está recuperando bien, gracias a Dios), hubo que operarlo de emergencia por un problema en unos de sus riñones. Eso me llenó de mucho estrés. Próximamente volverán a intervenirlo, ahora para extrarle el catéter que provisionalmente le colocaron en el riñon dañado y examinar así cómo va todo.


También he disfrutado intermitentemente de algunos días de Sol en la casa de la playa, y me he llevado los fracasos más grandes con calamares en los restaurantes (de eso mejor ni hablar).




¡FELIZ MES PARA TODOS!