sábado, 28 de julio de 2007

Y no me rindo...!!!


Es inevitable, al menos para mí que hago vida en este país, Venezuela, hacer de un lado la terrible situación política que nos aqueja…!

El desmantelamiento del disfraz democrático que inicialmente acompañó al “Comandante”, ha ido acelerando su paso… Lo que dice, lo hace!

Qué grande te queda este pueblo, “Comandante”… El daño que causas es irreparable; la vida pasa factura, a todos, siempre… tú no serás la excepción… Por más que corras, por más que huyas… ¡COBARDE!

Recientemente el Tribunal Supremo de Justicia (máximo órgano judicial de la Nación), dictó una decisión a través de la cual prohibió a dos periódicos regionales del estado Bolívar, la publicación de fotos “sangrientas” que se sucedan con ocasión de hechos delictivos y/o accidentes de tránsito; casualmente la medida recae contra dos (2) de los medios de comunicación que reflejan objetivamente la realidad de la región, que no es sino el reflejo de la situación a nivel nacional: la delincuencia nos consume!

Esta medida en un país democrático, puede ser tomada positivamente (es decir, en los países en los cuales la Integridad Humana, con todas sus aristas, importa a los gobernantes), sin embargo, en Venezuela, pupila del régimen de Castro, es evidente que la misma se asome como otra notoria acción contra el Derecho a la Información…

¿Será que el “Gobierno” no sabe que más afecta a un niño el no poder cubrir sus requerimientos alimenticios; o tener que abandonar el país, a sus abuelitos, primos, amiguitos, porque mamá y papá tienen miedo por su “futuro”; o que lo que verdaderamente frustra las esperanzas de una madre es el miedo de que sus hijos no lleguen a casa porque el hampa los azote?, ¿Será en serio que ellos creen que el daño se produce por leer las atrocidades que ocurren en Venezuela y no por vivirlo día a día?, debe ser… porque las políticas, (si es que merecen ser llamadas así), se dirigen a sancionar, prohibir, penar, censurar… pero NUNCA a evitar que los hechos se produzcan.

Desde el punto de vista jurídico, me resulta evidente que esta decisión será utilizada para justificar futuras acciones, lo que los abogados llaman “mantenimiento del hilo jurisprudencial”, así que lo MÁS grave no es la medida particular, sino el efecto que, con certeza, tendrá respecto a los pocos “y moribundos” medios de comunicación en Venezuela que no han vendido su causa a la infame “Revolución”.

La vigencia social del Derecho a estar Informado, en Venezuela, es escasa… y las amenazas oficiales apuntan a que próximamente será nula… CUANTO ESTAMOS A PUNTO DE PERDER…!!! Se está elaborando el sustento legal de la locura que Chávez representa en Venezuela, todo lo que él haga estará acorde con la Ley… La Asamblea Nacional obedece cada una de sus instrucciones, pronto la Constitución Nacional servirá de bandera de legitimación de esta pasadilla… y nosotros, quienes nos oponemos, quedaremos ante la Comunidad Internacional como los disociados, golpistas… La conciencia cuesta menos que un barril de petróleo… Así parece.-

lunes, 23 de julio de 2007

Las 2 cumplimos añitos...!!! 26 y 5...!!!




¡¡¡ Holas !!!

Les cuento:

Pasé mi cumpleaños de maravilla!!! Estuve en contacto con las personas más especiales en mi vida (faltó mi hermana Verónica), bien sea en persona o por teléfono. La pasé excelente...!!! ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!... Tuve muchos regalitos!!! (Chocolates, unos zarcillos, otros zarcillos, una chupeta de chocolate, chucherías, un ramo de flores, un llavero, un iPod, un Girasol de cristal -ESPECTACULAR-, dos tortas, una correa, un jean, una cartera, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS).

Dos días después, cumplió 5 añitos mi hermana Gaby...!! Le hicimos una fiesta hermosa!!! Jamás pensé que organizar una fiesta implicara tanto trabajo (y eso que fue algo súper pequeño)... Pero todo quedó de lo más lindo!!! Gracias a Dios! (y a todos los que nos ayudaron... en especial a mi amigo Néstor).

Besitos a todos...!!!

Janecita.-

jueves, 5 de julio de 2007

Falta poco... 1/4 de siglo + 1... El 18...!!!






El 18 de julio cumplo años...!!! ¡Ya son 26! (y los que faltan...)...!

Gracias a Dios por darme otro añito más de vida...!

SALUD...!!!