Son las 12:00 del mediodía, en mi país, Venezuela. En 12 horas más, se materializará el cierre de un canal de televisión, RCTV.
No puedo ocultar la tristeza que este hecho me ocasiona... Ver a mi mamá llorar frente a una pantalla de televisión, sintiendo como, por capricho, le quitan parte de su vida, de su infancia, de sus recuerdos... es algo difícil de perdonar. Como difícil ha sido borrar de mi mente la imagen de mi hermano escapando de la arremetida que funcionarios del actual Gobierno de Venezuela ejercieron cuando protestábamos ante las tantas arbitrariedades de este "Régimen", hace poco más de 3 años.
Hay días, como hoy, que siento que la lucha ha sido en vano... Que una tristeza indescriptible se apodera de mí... Pero entonces veo a mi hermanita, pienso en los hijos que bendecirán mi vida en el tiempo del futuro que Dios disponga, pienso en todos y cada uno de los niños de esta noble tierra, pienso en el recuerdo de mi abuela, que tuvo que despedirse añorando "el cambio", pienso en mi familia, en mis amigos, en mis conocidos, en mis contactos de MSN que tuve que agrupar bajo el nombre "los que se fueron"... Y la tristeza se transforma en energía...! En una energía noble, pero fuerte, que no se negocia, que no cedo... que es MIA, que estará conmigo siempre; y que sirve de motor para continuar en esta "lucha"...!
La vida se encargará de dar la razón al justo... De colocar las piezas en su lugar de origen, de devolvernos la credibilidad que hemos perdido (justificadamente).
A toda mi familia, a todos mis amigos, a todos los que en este momento se encuentren leyendo esto y se sientan afectados por la situación... ÁNIMO!!! Dicen que la fe, es la convicción de lo que no se ve... NO LA PERDAMOS...!!!
Saludos y un GRAN abrazo,
Janecita.-