miércoles, 20 de febrero de 2008

7 + 1 = 8


Mi amiga la de la selva, no quiso "engraparnos" con una tareíta, but... She did. :)

Se trata de escribir 8 de las cosas que nos gustaría hacer antes de morir (qué tétrico suena)... Luego, pasar la misión a 8 compañeritos blogueros y mencionar las reglas.

Pues como soy una niña buena, linda, obediente, responsable, preciosa y MODESTA, voy con mi lista:


Primero: Quiero ver a mi hermanita Gaby convertida en una mujer de bien. Grande, buena, profesional, trabajadora, con valores, con vida... con muchísima vida. Lo mismo aplica para mis otros 2 hermano. Quiero verlos felices, con sus familias, con vida... con muchísima vida.
Segundo: Quiero ver a mis papás juntos, sanos y felices por mucho, mucho, mucho tiempo. Que disfruten a plenitud de sus nietos.
Tercero: Quiero casarme con un hombre bueno, que me adore y que lo adore y tener 2 hijos sanos. Vivir en un apartamento lindo, donde predomine el color blanco. Que ese apartamento tenga un baño precioso, con muchísima agua caliente y que se empañen los grandes espejos que voy a tener en el baño. Muchos jabones y una batita de baño (mejor 10 batitas de baño), como la que mi hermana Verónica me mandó. (Son lo MÁXIMO). Con esa batita recostarme en la cama, recién bañada, a ver las noticias o a leer un buen libro, mientras me llega un mensaje de mi esposo al celular que dice: "Mi vida, hoy no cocines. A las 8:00pm te paso buscando. Vamos a comer sushi en un nuevo restaurante que es todo un éxito a nivel mundial. Ya hablé con mamá y ella va a buscar a los niños al Colegio. Te amo".
Cuarto: Quiero estudiar, estudiar mucho, mucho, mucho. Construir mi propio escritorio jurídico o formar parte activa de uno. Tener una biblioteca inmensa. Ejercer mi profesión con Libertad.
Quinto: Quiero ver a mi país, Venezuela, libre. Recuperada del injusto maltrato al que ha estado expuesta. Que los culpables del desastre rindan cuenta a la Justicia.
Sexto: Quiero conocer China y Japón. Argentina, Puerto Rico y Colombia. España (completita), Francia e Inglaterra. Este punto implica el querer dejar de un lado la FOBIA que me producen los aviones.
Séptimo: Quiero ayudar a la Humanidad de alguna forma tangible, concreta. Es decir, quiero hacer una buena obra de contenido social que trascienda.
Octavo: Quiero y le pido a Dios que me llene de SALUD, que lo demás corre por mi cuenta. Lo mismo para toda mi gente.


A ver... Vamos a pasarle la tarea a: 1.)
Sir Nick, 2.) Michelle, 3.) Fernando, 4.) Nica, 5.) Dog, 6.) Sylvie, 7.) Genín, y 8.) Marce.


Chicos, chicas... Tienen toda la vida para cumplir con la misión. Así que NO se sientan presionados. ;)


Para cumplir a la perfección con la tareíta, les menciono las reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Quieran, abracen, besen.


La musa que a veces (sólo a veces) me acompaña, se encuentra camuflajeada en estos momentos entre leyes, gacetas, decisiones, consultas, recursos, reglamentos, resoluciones, trabajadores, ex trabajadores, contratos, una álgida situación de trabajo, él, procedimientos, audiencias, pruebas, contestaciones, una complicada relación familiar, mi jefe, los clientes, planes de un nuevo postgrado, 2 amigas que se casan y de cuyos cortejos formo parte...

Pero... como estamos en vísperas de celebrar el día del Amor y de la Amistad, no puedo dejar de desearles un FELIZ DÍA!!! Quieran, abracen, besen!!!




Y para el tonto más tonto de todos los tontos, un regalito: (también vale decir: para el tolo más tolo de todos los tolos). ;)




P.S.: Justo antes de empezar a escribir hoy, entré al Blog que para mí es "parada obligatoria". Se trata de una amiga que no conozco, que nunca he visto, que vive lejos, pero que Quiero. Y estoy triste. Sí triste, muy triste... y desde aquí, desde mi ventanita, le quiero brindar un fuerte abrazo y todas mis oraciones. ÁNIMOS
mi Fabu!!!
P.S.2: Hermanita, te aviso y te anuncio que el día que comentes en mi Blog, te DEDICARE la entrada más bella que pueda crear. Quiero que lo hagas!!! No se entiende?

viernes, 1 de febrero de 2008

Llegó febrero...


... mes de colores, papelillos, máscaras, colores. También de corazones!!!



Este año también febrero se vistió, para todos en mi familia, de Blancanieves. Así decidió mi hermanita Gaby disfrazarse.


Hoy fui con ella a la fiesta que anualmente organiza el Colegio donde estudia (el mismo en el que mis otros 2 hermanos y yo estudiamos), en estas fechas. Reviví junto a Gabriela lindos momentos de mi infancia. El encanto de los disfrazes, de las coronas; las ganas enormes de ser vistos por todos como la más bonita (así somos de pretenciosas en mi casa); el miedo de acercarse a Carlitos, ese niño siempre simpático pero que hoy, casualmente, viste de Drácula y aterra. Nunca falta Carlitos.


Una y mil veces: Gracias a la vida y a Dios por contar con Gabriela. Es la mayor bendición.



Llegó febrero, llega pronto ♥♥♥San Valentín♥♥♥ para recordarnos la importancia del Amor y de la Amistad en nuestras vidas.


Si los meses del año fueran seres humanos, diciembre sería mi amor, febrero mi mejor amigo. Me encanta el mes que hoy comenzamos (a veces pienso en el por qué de mi encanto y creo que está vinculado con mi pasión por la Navidad. Febrero se apiada de mí, hace más corto el camino a mi época preferida).


En los días próximos me voy de viaje con mi gente a recorrer algunos lugares de Venezuela. Entre ellos, la partecita de los lindos Páramos Andinos con que cuenta Venezuela.


A disfrutar entonces con mucha energía el mes de febrero!!!


Un abrazo para cada uno de ustedes.




P.S.: He estado un poco dispersa en este mundo de los Blogs. Lo que sucede es que el trabajo me tiene full, pero lo que se dice full. Aún así siempre, siempre, siempre los leo.