viernes, 21 de septiembre de 2007

Huele a Navidad...





... Saben qué pasa? Que yo el año pasado no tuve Navidad... Entonces quiero que llegue YA!!! Y estoy muy contenta, la gaita se está escuchando en la radio!!! Hoy pasé por una casita que tenía un letrero, así: "Se hacen hallacas por encargo". Hoy uno de los clientes nos llamó para atender un caso de importación de pinos canadiense. Hoy vi un comercial en el cual San Nicolás estaba buscando sus botas para comenzar a comprar los regalos. En fin, estamos a días de comenzar el último trimestre del año... Estamos cerquita de DICIEMBRE, y eso me fascina!!!

Me parece que el ambiente se impregna de un sentimiento lindo!!!

Bueno, quería compartir con ustedes que la siento cerquita... y que eso me alegra el alma. Me disculpan si me adelanto...

Besitos!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Chicas Superpoderosas!!!



Mi mamá, mi hermanita, mi hermano…

… se fueron de viaje. Mi hermana Verónica, la mayor, está feliz por recibirlos en su nueva casa. Estados Unidos es su destino. Yo, ya los extraño.

Regresan pronto, el 28. Sin embargo la casa se siente vacía. Quedamos mi papá y yo.


Mi mamá: maniática de la limpieza y del desorden. Madre a tiempo completo. Está allá porque “no aguanto las ganas de ver a tu hermana. Aunque le tengo miedo al avión”. Me pidió mil veces que le mantuviese la casa limpia, que cuidara a mi papá, que le echara un ojito a mis abuelos, que hablara con la maestra de Gaby para que no pensaran que se le olvidó “mandarla al colegio”, que pagara la luz, el agua y el teléfono, que no comiera en el cuarto porque “vienen las chiripas”, que no llegue tarde a la casa, que cerrara la puerta de la casa con llaves porque “tu papá cuando cae en la cama, cae tieso”, en fin… cosas de Madres.

Mi hermanita: la luz de la casa, de mi vida. Está allá porque “necesito ver a los Backyardigans, jugar con la nieve (sí, estamos en Septiembre. Pero, ¿cómo se lo explico?), y llevarle a “Verito” una pulsera mágica de las Chicas Superpoderosas, porque las 3 hermanas somos Superpoderosas” (Vero es Bellota, Gaby es Bombón, yo soy Burbuja). La realidad es que ella está allá porque mi mamá no la deja por nada del mundo, y porque mi hermana Verónica MUERE por verla. Me pidió que le cuidará la casa de los sueños, y que no me olvidara que “Kate”, su Barbie pelirroja, cumple años la semana que viene. Están todos invitados al cumpleaños de Kate.

Mi hermano: el futuro Ing. Él se fue por dos motivos: a.) porque mi mamá es súper despistada, “Janet, no podemos dejar que mamá vaya sola con Gaby, júralo que cuando lleguen a Puerto Rico y tengan que hacer la transferencia, se pierden. ¡O vas tú, o voy yo!”. Yo no pude ir por temas laborales; así que allá está. b.) necesita unas cornetas guachiguachi para su camioneta, un equipo que hace 40 cosas al mismo tiempo, otro que hace 40 cosas distintas al anterior, un teléfono supermegaguao, otro iPod, otro MP3 (o MP4, 5, 6, 7… de esas cosas no entiendo)… en fin, el niño necesitaba realmente actualizar su “canasta básica”. “Y en este país las cosas están muy caras, hermana”.

Estoy segura que la van a pasar de lo mejor. Yo, y debo confesarlo… soy súper nostálgica y estoy QUE ME MUERO de la tristeza. Sí, sí… es una tontería de mi parte. Son poquitos días. Pero, ¿qué puedo hacer?, me hacen falta.


Besos a todos!!!


sábado, 1 de septiembre de 2007

FELIZ SEPTIEMBRE...!!!


Lindo mes...!!! El preámbulo del último trimestre del año. En el almanaquito que tengo en la oficina, SEPTIEMBRE se viste de GIRASOLES!

Durante los próximos treinta días: mi familia se va de viaje a Estados Unidos (el 11), Eugenia se va para Cuba (el 11), se reanudan las actividades judiciales en Venezuela (el 17), me dicen la fecha del acto de grado de mi postgrado (el 19), cumple una prima y dos buenos amigos (06, 13 y 17), tengo una audiencia súper controvertida en los Tribunales (el 21), es el cumpleaños de mi abuelo (el 29), mi familia regresa de viaje (el 30. Y con muchos regalitos para MI)... Y nadie sabe otras tantas cosas que seguramente sucederán y no están previstas!!! Ojalá sean lindas!!!

Ojalá SEPTIEMBRE sea LINDO para todos...!!!